Buenas noches AMIGO Antonio, si me bebía ahora mismo un “pocillo de queimada” estuve viviendo por trabajo durante 7 años en Galicia y esa tierra me cautivó, tiene algo que te impide olvidarla y te hace recordarla con “morriña”….. venga ese abrazo….
CUBERO, pues la caimada tiene migas; yo creo que es más fuerte que nuestro aguardiente, eso sí, al quemarla se evapora bastante, el alcohol. Debemos beberla con moderación.
Galicia, Asturias y cualquier rincón de España, son preciosos. No conozco la zona Palentina, pero tiene unos pueblos que son un lujo. Yo siento morriña, de todos los rincones de mis Patria.
Un abrazo
Galicia, Asturias y cualquier rincón de España, son preciosos. No conozco la zona Palentina, pero tiene unos pueblos que son un lujo. Yo siento morriña, de todos los rincones de mis Patria.
Un abrazo