Pues mira que como sebes. ayer cumpliendo deberes, como estabas. no tuvimos la ocasión de una charla. A propósito de deberes: hay unos a los que los cumplen y no otros; unos por que se saltan el mundo a la torera, y otros desgraciadamente por que no pueden. En cualquier caso, siempre digo que "hace mas el que quiere que el que puede."
Paloma está hecha una moza... en todos los sentidos... es hora que soplaran vientos bonacibles.
En cuano a José LLuis: faltan hombres como él. Yo sabía muy poco, ... (ver texto completo)
Paloma está hecha una moza... en todos los sentidos... es hora que soplaran vientos bonacibles.
En cuano a José LLuis: faltan hombres como él. Yo sabía muy poco, ... (ver texto completo)
asi es Juan, ayer no pudimos tener un ratito de charla, pero ya lo tendremos, y desde luego estoy contigo en que hace mas el que quiere que el que puede
Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos
Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi
Besos
Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos
Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi
Besos