Pues mira que como sebes. ayer cumpliendo deberes, como estabas. no tuvimos la ocasión de una charla. A propósito de deberes: hay unos a los que los cumplen y no otros; unos por que se saltan el mundo a la torera, y otros desgraciadamente por que no pueden. En cualquier caso, siempre digo que "hace mas el que quiere que el que puede."
Paloma está hecha una moza... en todos los sentidos... es hora que soplaran vientos bonacibles.
En cuano a José LLuis: faltan hombres como él. Yo sabía muy poco, ... (ver texto completo)
asi es Juan, ayer no pudimos tener un ratito de charla, pero ya lo tendremos, y desde luego estoy contigo en que hace mas el que quiere que el que puede

Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos

Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi

Besos
En honor de Jose Luis Sampedro.

EN LAS CALLES.

Tus calles Luis, tu calle la querías
pintada de colores de amor vivo...
y bajo cielos de luces primerísimas
un mundo limpio de color: limpisimo.

Tus calles Luis, tu calle amiga ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, muy bonitos versos a José Luis Sampedro, felicitaciones por ellos
Que tal fué la noche Loli? te ví por el FB de Cubero y aproveché para dejarte un mensaje privado, no pensaba abrir el foro, después, me he quedado un ratito sola y estoy aprovechando, pero viendo la hora que es, voy a ir cerrando definitivamente, si no, no llego. Besos
la noche?, imagino diras por casa, las noches son mas o menos aceptables, claro podian serlo mas si pudiera dormir bien, pero me desvelo y no hay forma, hoy me pasara y con mas motivo, doble motivo, la salida y la madre trastornada de nuevo, asi que....

Bueno espero que vuestra noche sea buena y podais descansar y reponer fuerzas para la proxima semana, ademas si no me equivoco, esta noche los niños estan en vuestra casa, asi que ya sabes, baja bien las persianas que no madruguéis

Hasta mañana. ... (ver texto completo)
Buen día para todos, para nosotros triste, un amigo y paisano, hoy nos dijo adiós, tras una dura enfermedad, D. E. P. Miguel, nuestro sentido pésame a su familia y amigos, de ser un fin de semana (sábado, ó domingo) ahí habríamos estado para darle nuestro adiós, si no los dos, si mi marido, pero no pudo ser.....
Buenas noches María, esta tarde Maxi tambien me dio explicaciones de quien era, seguro que le conocia pero nada, que sigo sin ponerle cara, seguro que descansa en paz, eso no lo dudes, y las circunstancias van marcando nuestros pasos, no es lo que nosotros quisieramos, sino lo que la situacion en ese momento nos ocupa, solo el que os hayais acordado de él y hubierais deseado estar cerca, habra sido suficiente para que él haya notado ese aprecio que le teniais

DEP Miguel
Buenas noches Domingo, la verdad es que vosotros alli no teniais nada mas que problemas con el tema de los enganches de la luz y esas cosas, pienso que os habeis liberado con haberlo vendido

En el caso de Cubero me daria pena que vendiera la casa de Puertollano, pues aunque siempre tendrá una casa donde venir y se lo digo en serio, se que dejaria de hacerlo y no le veriamos por su Puertollano natal

Un abrazo, dale besos a Clara
Buenos dias, Loli.
Un poquito màs tarde de la hora en que mandaste el mensaje al que doy contestaciòn, i que estuvimos tomando una cervecita acompañada de unas tapitas.
Ayer calleron unas gotillas. Justito iba por la calle rumbo a donde aparcamos para comenzar nuestro paseo. Disfrutaron las gotitas sobre el reluciente coche que no veas. Ahora, ya tenemos sus señales, osea que he conseguido volver a tener el coche sucio ràpidamente.
Amanecemos con el suelo seco. Hace una temperatura excelente.
La ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ya sabia yo que ese paseo iria acompañado de cerveza y tapa, es lo menos no?

aqui ayer paso igual, fijate que en la tarde salio el sol, al menos asi se quedaba cuando me fui a trabajar y al llegar las compañeras de la noche nos dijeron estaba lloviendo, no me lo crei, pero vaya que si, asi era, hoy en cambio hemos tenido un dia de primavera, yo he salido con camisa y sin chaqueton, dicen que el fin de semana sera bueno, ya veremos, yo por si acaso puse la lavadora hoy, ... (ver texto completo)
Loli, hoy la acompañé y viajamos en colectivo (autobús). Le duele la pierna derecha al flexionarla, lo que le dificulta subir y bajar escalones. Le dijo ésto al médico pero le dió el alta igual para mañana, aunque él supone que pueden ser los gemelos. Dice que éso es normal y que siga poniéndose un gel antiinflamatorio. No la derivó a Kinesiología. El encargado de sector de la Empresa le dijo que no se presente a trabajar si no está bien y la consultora empleadora se encargará de rechazar el alta. ... (ver texto completo)
¿como sigue Nadia?, desde luego como decía Antonio poco le ha pasado para lo que pudo ser, pero debe estar la pobre dolorida, preocupada y disgustada por el percance

Dale un beso mio y espero que pronto se encuentre en perfecto estado
Alguna si salió, ya están limpias y congeladas, seguro sirven para la cena del próximo día, por lo tanto si así es, habrá fotos je. je….
entonces ya deseando pase el martes para ver esas fotos y la receta... jejej
Rectifico…las fotos 8-12 y 89….

En la 2ª fila por arriba, del centro a la derecha según se mira, llevaba bigote, lo reconocí porque esta igual que en la foto de boda….
queda pendiente que las mire detenidamente....
De José Luis San Pedro si había oído y leído a raíz del movimiento 15M…una gran perdida sin dudas…

Pero no recuerdo a Jose físicamente aunque tal vez me habré cruzado infinidad de veces con el…..
seguro que si te habras cruzado mas de dos veces, no lo dudo...
Ahora solo queda ponerme algún día manos a la obra y tener fe en que algo comestible me salga je. je….
pues claro que si, seguro que te sale un delicioso hornazo... ya me lo contaras si lo haces algun dia
Así se hará, tus deseos son órdenes que no me niego a cumplir….
asi me gusta, muchas gracias por ello
Ay si esa fuente pudiera decir las veces que vio pasar por su puerta, hasta las horas que pasé haciendo cola para coger el agua y hasta jugar subido hasta la verja….

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para que hagas el reparto mañanero…. hasta mañana….
anda que menudo bicho digo que eras, ya te imagino en las alturas jeje
Yo tengo buen saque a la hora de comer, pero no pierdas de vista a David je. je…
¿David te gana?, entonces dara gusto veros comer a los dos, por lo agradecidos que sois delante de los platos.

Por cierto... bien podias mandarme un correo con el enlace de ese blog de cocinillas jejej
No recuerdo bien, pero me parece que el eslogan venia a decir mas o menos…solo tienes 2 ojos para toda la vida….
Buenas noches grandullón, a la vista de ese slogan ya sabes lo que hay que hacer, y me aplicare el cuento tambien, cuidar un poco mas los ojos

¿Que tal el dia por el paraiso?, aqui ha estado bastante bueno, hoy dia primaveral

Besos que sigo dando la vuelta