Hola, Loli.
Buenos dias.
Me encanta el poder decirte que ya somos uno màs en la familia.
El pasado domingo a eso de las dos de la tarde, naciò Jaime.
El peque peso 3.550 kgs. y midiò 52 cms. Un torete.
Està muy guapito.
Hoy casi con seguridad les den el alta.
Desde luego que el fin de semana ha sido especial. El tiempo tambièn acompañò y acompaña. Bajaron un poquito las temperaturas para quedarse en las habituales para las alturas del año en que nos encontramos.
Feliz martes.
Un beso muy
... (ver texto completo)
Buenas
noches José Luis, enhorabuena por la llegada de Jaime, ya he podido ver las
fotos que por Facebook has puesto de él,, fué inteligente y nació a la hora de
comer jeje, se ve que tenia hambre, un buen peso y una buena talla, espero que la madre esté bien y Jaime se porte como debe a su edad, comer y dormir, y solo llorar cuando llega la hora de comer, mas que nada por avisar a mamá de que es la hora de la toma
Pues si, ya veo y constato que el fin de semana ha sido muy especial para vosotros,
... (ver texto completo)