ya estamos a primero de Mayo, dia del trabajo, ojala y eso hubiera de sobra, muuucho trabajo y que no hubiera ni una sola persona en situacion de desempleo, por tanto, aqui dejo las antorchas, ojala y esta luz llegue a todos los que gobiernan este pais y se les enciendan ideas para hacer que España suba en lugar de llevarnos cada vez mas a la deriva

Hasta mañana, que la luz tambien acompañe y ayude a todos los que sufren por problemas de salud u otros motivos
Buenas noches.

Loli, el día comenzó bueno, luego al mediodia llovió y al caer la tarde, volvió a lucir el sol, eso si, frío, no hizo como creo que pasó en Puertollano.

Que tal la jornada de hoy, mucho jaleo? espero que no.

Hablando de tlf, ayer no llamé a Cubero y Nati, lo hice ésta tarde por dos veces al menos, pero no dí con ellos, ayer cuando leí lo sucedido, los imaginé en el velatorio y preferí pasara todo antes de llamarlos. Imagino como podría estar, éstas muertes tan inesperadas, ... (ver texto completo)
Buenas noches María, es cierto que aqui se sigue notando el frio, he tenido que subir los grados del termostato de la calefaccion 2 veces porque se notaba bastante frio en la casa

he estado hoy la tarde completa, y bueno, no ha faltado el trabajo pero ha estado bien

yo preferi llamsrles ayer por si hoy tras el dia de ayer y el funeral estaban agotados y desconectaban, y asi estaban, destrozados de pensar que el dia anterior estaba haciendo planes con el nieto y esa mañana saliera a trabajar ... (ver texto completo)
Hola Loli, supongo seras jovencita, yo soy de puertollano pero hace 43 años que falto a la virgen si que estube no hace mucho tiempo pero la feria no ls veo los años que llevo fuera yo me crie en las 309 y tengo bastantes amigas otras no he coseguido dar con ellas te dire que vivo en Barcelona el prosimo dia te comentare de una de ella por si la conocieras
un saludo Carmen M
Buenas noches Carmen, muy muy jovencita no soy, pero me considero joven aun, soy de aqui y vivo aqui, no me he ausentado de mi lugar de nacimiento, ademas naci, me crié y sigo viviendo el las 309, bueno justo enfrente, cerca de los Salesianos; quizá hasta nos conozcamos y es posible que conozca a algunas amigas tuyas, ya me contarás

Un saludo desde Puertollano en plenas fiestas de Mayo
Buenas tardes Maria, aunque por aqui no son tan buenas al menos en temperatura, por lo demas de momento todo estable, que no es poco

Yo tambien cuando abri y vi el mensaje de Cubero, me fui al telefono, queria darles el pésame y ya me contó como habia sucedido todo y como estaban en ese momento

Y ahora tras recoger ya, me dispondré en breeve a cambiarme de ropa y me marcho, ademas hoy tarde completa, por tanto sera a la noche cuando pueda asomarme un rato

Muchos besos, que paseis buen dia ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loli, el día comenzó bueno, luego al mediodia llovió y al caer la tarde, volvió a lucir el sol, eso si, frío, no hizo como creo que pasó en Puertollano.

Que tal la jornada de hoy, mucho jaleo? espero que no.

Hablando de tlf, ayer no llamé a Cubero y Nati, lo hice ésta tarde por dos veces al menos, pero no dí con ellos, ayer cuando leí lo sucedido, los imaginé en el velatorio y preferí pasara todo antes de llamarlos. Imagino como podría estar, éstas muertes tan inesperadas, ... (ver texto completo)
Buenas noches, fresquitas, con solo 9º en este momento
¡A LA FERIA! ¡A LA FERIA!

Dentro de muy pocas horas nuestros grandes paseos se van a convertir en un estruendo de ruidos de motores, de altavoces... Su sencillo alumbrado ordinario se va a convertir también en una reluciente ascua de oro. Sus avenidas serán avalanchas de riente y bulliciosa multitud.

La feria pasará y nos dejará, como siempre, rendidos, aturdidos y... lo que es peor, sin dineros. ¿Mas quien piensa en ello?.

¿Usted no va a la feria? ¡Bah! Usted no sabe lo que se hace... ... (ver texto completo)
Hola Loli, supongo seras jovencita, yo soy de puertollano pero hace 43 años que falto a la virgen si que estube no hace mucho tiempo pero la feria no ls veo los años que llevo fuera yo me crie en las 309 y tengo bastantes amigas otras no he coseguido dar con ellas te dire que vivo en Barcelona el prosimo dia te comentare de una de ella por si la conocieras
un saludo Carmen M
Os dejo por esta tarde, me marcho ya, no precisamente a la feria, pero si que pasare por ella de camino...

Hasta la noche, que paseis una buena tarde
Buen día amig@s y por aquí es bueno de verdad, está el día soleado y con 18º en éstos momentos.

Loli, no, no estaba, resulta que abrí el foro, vi sorprendida que mi hermana había escrito, claro que ya por la mañana le dije los había felicitado en el correo y en el foro.... además vi con mucha sorpresa y pesar lo que contaba Cubero de su cuñado y de ahí, al tlf, ya sabes, la llamada de buenas noches a los padres y la hermana, por tanto, me fuí hasta sin despedirme porque se me hizo muy tarde y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, aunque por aqui no son tan buenas al menos en temperatura, por lo demas de momento todo estable, que no es poco

Yo tambien cuando abri y vi el mensaje de Cubero, me fui al telefono, queria darles el pésame y ya me contó como habia sucedido todo y como estaban en ese momento

Y ahora tras recoger ya, me dispondré en breeve a cambiarme de ropa y me marcho, ademas hoy tarde completa, por tanto sera a la noche cuando pueda asomarme un rato

Muchos besos, que paseis buen dia ... (ver texto completo)
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Acabo de abrir y me entero del fatal accidente de vuestro cuñado, vaya, lo siento mucho, yo ahora estoy un poco sensible con lo de mi primo y comprendo perfectamente como os sentís. Recibid de parte mía y de Adrián nuestro más sentido pésame, junto con un fuerte abrazo para la familia.
Maria no se si aun andas por aqui, si es asi desearte un feliz descanso, me retiro ya por esta noche.

Muchos besos y hasta mañana SDQ Y LSLP
Buen día amig@s y por aquí es bueno de verdad, está el día soleado y con 18º en éstos momentos.

Loli, no, no estaba, resulta que abrí el foro, vi sorprendida que mi hermana había escrito, claro que ya por la mañana le dije los había felicitado en el correo y en el foro.... además vi con mucha sorpresa y pesar lo que contaba Cubero de su cuñado y de ahí, al tlf, ya sabes, la llamada de buenas noches a los padres y la hermana, por tanto, me fuí hasta sin despedirme porque se me hizo muy tarde y ... (ver texto completo)
ya he hecho otro descanso y he aprovechado para dejaros un poco de lectura, debia haberla dejado la primera, al ir a comenzar la feria, pero bueno, lo mismo da, es nuestra feria y aun dura, y por supuesto esos recuerdos de Blas, perduraran tambien en nuestro pensamiento
¡A LA FERIA! ¡A LA FERIA!

Dentro de muy pocas horas nuestros grandes paseos se van a convertir en un estruendo de ruidos de motores, de altavoces... Su sencillo alumbrado ordinario se va a convertir también en una reluciente ascua de oro. Sus avenidas serán avalanchas de riente y bulliciosa multitud.

La feria pasará y nos dejará, como siempre, rendidos, aturdidos y... lo que es peor, sin dineros. ¿Mas quien piensa en ello?.

¿Usted no va a la feria? ¡Bah! Usted no sabe lo que se hace... ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
El tiempo vuela. Sin darnos cuenta ya estamos a puntito de llegar al mes de Mayo, mes en que habitualmente por Madrid, comienzan a sentirse los calores del verano.
Ya veràs. Casi sin margen de tiempo pasaremos de los frios del invierno a los calores del estìo. El tiempo està loco, loco; casi como nosotros.
Ayer frio y lluvia.
Por la zona de montaña nieve.
Hoy amanecemos con seis grados y el cielo nublado. De momento no llueve, pero amenaza con hacerlo.
Feliz martes.
Un beso ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, nos ganais por tres grados, nosotros solo tenemos 3 y desde luego frio hace con ganas y el cielo sigue estando muy lleno de nubes grises que quizá tambien hagan de las suyas, pero tienes razon en eso de que pasaremos de los frios al calor en un abrir y cerrar de ojos, podiamos tener un poquito de suaves temperaturas tambien ¿no te parece?

Bueno te dejo, que hay que seguir con las tareas domésticas, solo hice un alto en el camino para tomarme un cafe y daros los buenos dias

Besos ... (ver texto completo)
Buenos dias, otra mañana bien fresquita, 3º tenemos en este preciso momento y el cielo está gris y cargado de nubes
Hola Jose Luis, aqui seguimos con frio y la sierra amanecio nevada, quien sabe, a lo mejor esta noche repite

Me alegra saber que lo pasasteis asi de bien, y.. ¿ya tiene una semana Jaime?, jolin como pasa el tiempo, corre que se las pela

Descuida que un dia si no pasa nada la visitare y ya te cuento

Muchos beso
Buenos dias, Loli.
El tiempo vuela. Sin darnos cuenta ya estamos a puntito de llegar al mes de Mayo, mes en que habitualmente por Madrid, comienzan a sentirse los calores del verano.
Ya veràs. Casi sin margen de tiempo pasaremos de los frios del invierno a los calores del estìo. El tiempo està loco, loco; casi como nosotros.
Ayer frio y lluvia.
Por la zona de montaña nieve.
Hoy amanecemos con seis grados y el cielo nublado. De momento no llueve, pero amenaza con hacerlo.
Feliz martes.
Un beso ... (ver texto completo)