Aqui dejo las antorchas, revisadas y luciendo al 100%, para que su luz este hoy muy muy cerca de todas esas familias que sufren la pérdida de un ser querido y por las que estan pasando por duros trances y luchas por seguir viviendo

hasta mañana
¡Que impresión Cubero! veo que es el abuelo del último bebé que os nació en la familia y en accidente de trabajo? lo siento mucho, recibid mi más sentido pésame, está visto que aquí, estamos de paso. Un abrazo a toda la familia de todos nosotros.
Maria no se si aun andas por aqui, si es asi desearte un feliz descanso, me retiro ya por esta noche.

Muchos besos y hasta mañana SDQ Y LSLP
¡Pero bueno Loli! Como dudas de que tienes mi permiso para corta los claveles que quieras, aunque ya hemos hablado por teléfono de nuevo te doy las gracias, yo creo que la varita la tienes aunque tú no la veas, pero siempre estas al lado de quien te necesita.
Este es mi caso que he tenido momento que no he podido tener la compañía de mi hermana, pero si has estado tú hay ¡y dices que no tienes varita mágica! Besos y ya sabes tu amigo el cafetero aquí está, y como se ríe al decir que le sale buenísimo ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa gracias por todo y dile a mi amigo Paco, que no se ria cuando s elo digo, que es verdad, le salen perfectos jejeje

Muchos besos
Pues nada Antonio, esperaremos hasta el proximo miercoles, pero al menos tus letrillas si las tendremos, y como siempre son dignas de ser leidas, releidas y guardadas

Muchos besos y cuidate
Buenos dias, Loli.
Las previsiones que te indicaba para el domingo, se cumplieron.
No veas lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego. Estàn en un momento maravilloso.
Alvaro, el menor, es un actor de cuidado. Menuda actuaciones representa. Hace unos monòlogos maravillosos. A su aire. Con su forma peculiar de hablar. Unas veces se le entiende y otras, por màs que aplicas el oido, no logras interpretar sus locuciones. Muy bellos estos chabales.
Jaime, ayer, cuando le tenìa en brazos (solo un ratìn), ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, aqui seguimos con frio y la sierra amanecio nevada, quien sabe, a lo mejor esta noche repite

Me alegra saber que lo pasasteis asi de bien, y.. ¿ya tiene una semana Jaime?, jolin como pasa el tiempo, corre que se las pela

Descuida que un dia si no pasa nada la visitare y ya te cuento

Muchos beso
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
Buenas noches Maria, como andais con este tiempo que estamos teniendo estos dias, espero que tus dolores hayan mejorado un poco

Besos
esta noche esas antorchas tambien hacen falta cerca de vosotros, asi que no me olvidare de revisarlas y dejarlas encendidas, en muchos lugares muchas familias estaran pasando por situaciones similares a la vuestra
gracias, sabia lo entenderias, recojo esos besos en este momento
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
¡Que impresión Cubero! veo que es el abuelo del último bebé que os nació en la familia y en accidente de trabajo? lo siento mucho, recibid mi más sentido pésame, está visto que aquí, estamos de paso. Un abrazo a toda la familia de todos nosotros.
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Ufff Cubero, la vida es asi de cruel e injusta, siempre lo decimos, con tanta gente mala que hay en el mundo y siempre se llevan a personas buenas y jovenes, lo siento mucho, sabes que os lo digo de corazón, estos sucesos siempre nos recuerdan que la vida hay que vivirla segundo a segundo, que planes no se pueden hacer nunca en la vida porque la mayoría de las veces terminan por no hacerse realidad.

Imagino como estais, destrozados por el suceso, se que cualquier palabra que os diga no os ayuda mucho, el dolor es mayor que todas las palabras que podamos expresaros, pero en la distancia quiero que noteis este fuerte abrazo que os enviamos toda la familia, elevaremos una oracion por el eterno descanso de vuestro cuñado y que descanse en paz ... (ver texto completo)
Buena y fria noche, me parece que a este paso nevara pero no en la sierra sino en Puertollano entero, ahora como dce Cubero, voy a rebobinar mientras me siento a descansar en radio patio
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Hola Cubero, muchas gracias por vuestra felicitación, siento mucho lo de vuestro cuñado, recibir mi más sentido pésame, la muerte no descansa ni respeta edades, tanto Paco como yo os mandamos nuestro apoyo y mucha fuerza para superar este duro trance
Un abrazo para los dos
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Nati y yo nos sumamos a la felicitación a esta pareja de buenos AMIGOS en su 34 cumpleaños de su unión matrimonial….

Que la dicha y la salud os acompañe durante toda vuestra vida…. besos…..
Como he abierto y he visto este precioso clavel con mensajes de unas cariñosas pajaritas hacia mis amigos Amparo y Paco, pues yo tambien quiero unirme a esos mensajes de felicitacion para ellos, desearles no otros taitantos años de feliz unión, nooo, yo por lo menos les deseo un lustro mas de felicidad, y me gustaria tener una varita de luz para hacerles llegar todas esas cosas que en cada momento necesitaran, pero como no soy maga, aunque si maja, jejeje.... les hago llegar mi amistad, he pensado ... (ver texto completo)
¡Pero bueno Loli! Como dudas de que tienes mi permiso para corta los claveles que quieras, aunque ya hemos hablado por teléfono de nuevo te doy las gracias, yo creo que la varita la tienes aunque tú no la veas, pero siempre estas al lado de quien te necesita.
Este es mi caso que he tenido momento que no he podido tener la compañía de mi hermana, pero si has estado tú hay ¡y dices que no tienes varita mágica! Besos y ya sabes tu amigo el cafetero aquí está, y como se ríe al decir que le sale buenísimo ... (ver texto completo)