Hola, Loli.
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya veo que eres madrugador, y supongo no seras muy trasnochador. Leo que continuas como cantaba Mecano con los huesos desencajados, espero que este catarro o gripe pase lo antes posible y puedas retomar tu vida cotidiana, de momento haces bien en no salir y guardar cama como siempre hemos hecho, cosas calentitas y a sudar.... te pones los pinganillos como sabes hacer para no molestar y ale, tranquilito en la cama

Asi es, ha amanecido bueno tambien por Puertollano, al menos ... (ver texto completo)
Buen dia tengais todos, ¿como habeis comenzado este mes de Mayo?, ya estamos a 2, festividad en Madrid, por aqui soleado y segun tengo entendido tampoco hay colegios, han hecho puente, bueno puente no, en este caso es acueducto ya que mañana es fiesta local, a todo esto, tenemos en estos momentos 8º de temperatura
Buenos dias Jose Luis ¿bastante tarde dices?, ¿pues a que hora te levantas normalmente?. Ya veo que andas pochillo, cuidate mucho que en breve estes bien y puedas seguir disfrutando de los peques

Si que se nota que han subido las temperaturas, y ademas tenemos, de momento, un dia claro y soleado, ya veremos como termina que ya sabes que las cosas no son como empiezan sino....

Descuida que hoy al menos espero pasar un tranquilo dia, relajadita en casa, sin prisas por tener que salir y disfrutando ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
yo tambien me retiro, pero os dejo las antorchas, su luz no debe apagarse y confío llegue a todos los lugares donde haga falta un poco de luz y calor

hasta mañana, felices sueños
Buenas noches Antonio, pues si, ahora debe dar gusto pasear por las playas, sin tanto agobio de personas, por tanto me imagino la playa y los nietos los habreis disfrutado mucho

Tienes razón, nos hablan de libertad, pero la libertad nos la estan quitando entre unos y otros, a este paso no vamos a tener libertad ni para ir al baño, asi que sientate que vas para rato y te puedes cansar de esperar si esperas te lo den por escrito, me parece que tus cajones no veran esos papeles

Un abrazo
Buenas tardes manuel, seguro que tu madre sonrie desde el cielo al escucharte estos versos que a ella le escribiste, yo por la parte que me toca, te doy las gracias por este regalo y ademas te las doy doblemente, en nombre de mi madre y en el mio

Un abrazo
! Hola! de resultas que estoy probando puesto que esta mañana no he podido entrar de la forma habituaL. he escrito el poema y como he tenido que salir, ni tan siquiera he mirado si el envío habia sido efectivo. Ahora llego en la tarde, y no entro en el correo, de la forma habitual, trataré otras. Lo que es evidente que algo ha cambiado.
? Como está la abuela? Ayer estuvimos con Antonia, yambién le hacen mella los años.
Los versos, pues mira, si te puedo asegurar, que yo no puedo escribir engañando; ... (ver texto completo)
Imagino que a los cambios que te refieres es que ya no abrimos por hotmail sino que nos sale outlook, a mi personalmente me gustaba más hotmail, que quieres que te diga, bueno espero lo consigas y no te sea muy complicado, en cuanto a la llegada de Almudena mañana imagino que ya tienes ganas de ver lo que te trae para comprobar como ha quedado. Ya me contarás

Paloma bien?, dale un beso mio y otro fuerte para ti
Buenos dias Juan, asi es, hoy el cielo de azul se ha vestido y aunque con algunas nubes espero no lo oscurezcan y apague esa claridad que de momento tenemos

Me gusta leer tus versos y estos desde luego no podian ser menos, todo lo contrario, yo digo que la mujer que los lea diria o dirá... vaya si hubiera sido yo esa jovenzuela del rio con la que compartio paseos, besos y hasta escribieron bellos cuentos, desde luego no dudarian de escuchar esa peticion de acompañarte y a tu mano se cogerian...

Muchos ... (ver texto completo)
! Hola! de resultas que estoy probando puesto que esta mañana no he podido entrar de la forma habituaL. he escrito el poema y como he tenido que salir, ni tan siquiera he mirado si el envío habia sido efectivo. Ahora llego en la tarde, y no entro en el correo, de la forma habitual, trataré otras. Lo que es evidente que algo ha cambiado.
? Como está la abuela? Ayer estuvimos con Antonia, yambién le hacen mella los años.
Los versos, pues mira, si te puedo asegurar, que yo no puedo escribir engañando; ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepe, pues ya ves, desde que me levanté y le vi sonreirme no he dejado de corresponderle, pero nada, que digo no le ha gustado mi sonrisa y se ha escondido, porque ahora esta nublado y esas nubes no son precisamente blancas jejej.

Besos y buen dia para ti tambien
Hola, loli.
Hoy me he levantado bastante tarde. Estoy pachuchete. Me duele algo la garganta y los oidos. Un resfriado o una gripe a las puertas, creo.
Ya me entero de que por Puertollano el tiempo ataca con rigor.
Ayer mejorò la tempertura. Durante el dia tuvimos varios chaparrones. Me pillò en la calle uno y en nada te pones de cupa dòmine.
Amanecemos con el suelo mojado. Se preveè para hoy que la temperatura continue ascendiendo. Desde luego no tiene nada que ver la temperatura que hoy tenemos ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis ¿bastante tarde dices?, ¿pues a que hora te levantas normalmente?. Ya veo que andas pochillo, cuidate mucho que en breve estes bien y puedas seguir disfrutando de los peques

Si que se nota que han subido las temperaturas, y ademas tenemos, de momento, un dia claro y soleado, ya veremos como termina que ya sabes que las cosas no son como empiezan sino....

Descuida que hoy al menos espero pasar un tranquilo dia, relajadita en casa, sin prisas por tener que salir y disfrutando ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, asi es, hoy el cielo de azul se ha vestido y aunque con algunas nubes espero no lo oscurezcan y apague esa claridad que de momento tenemos

Me gusta leer tus versos y estos desde luego no podian ser menos, todo lo contrario, yo digo que la mujer que los lea diria o dirá... vaya si hubiera sido yo esa jovenzuela del rio con la que compartio paseos, besos y hasta escribieron bellos cuentos, desde luego no dudarian de escuchar esa peticion de acompañarte y a tu mano se cogerian...

Muchos ... (ver texto completo)
Buenos dias, y buenos que son por el momento, aunque en temperatura no es que hayamos ganado mucho creo que subiran mas, y el cielo aunque con nubes esta azulado y las nubes que lo acompañan son blancas, y hasta el sol ha hecho acto de presencia, luego de momento luce un bonito primero de Mayo
Buenos dias José Luis, nos ganais por tres grados, nosotros solo tenemos 3 y desde luego frio hace con ganas y el cielo sigue estando muy lleno de nubes grises que quizá tambien hagan de las suyas, pero tienes razon en eso de que pasaremos de los frios al calor en un abrir y cerrar de ojos, podiamos tener un poquito de suaves temperaturas tambien ¿no te parece?

Bueno te dejo, que hay que seguir con las tareas domésticas, solo hice un alto en el camino para tomarme un cafe y daros los buenos dias

Besos ... (ver texto completo)
Hola, loli.
Hoy me he levantado bastante tarde. Estoy pachuchete. Me duele algo la garganta y los oidos. Un resfriado o una gripe a las puertas, creo.
Ya me entero de que por Puertollano el tiempo ataca con rigor.
Ayer mejorò la tempertura. Durante el dia tuvimos varios chaparrones. Me pillò en la calle uno y en nada te pones de cupa dòmine.
Amanecemos con el suelo mojado. Se preveè para hoy que la temperatura continue ascendiendo. Desde luego no tiene nada que ver la temperatura que hoy tenemos ... (ver texto completo)
TE PIDO VENGAS CONMIGO

Ven amor hoy que un cielo
de azul se ha vestido;
ancho, bello; ciertamente bello...
ancho y de amor ungido.

Hasta aquel verano nuestro
quiero hoy vengas conmigo
si aún te quedan recuerdos ... (ver texto completo)
TE PIDO VENGAS CONMIGO

Ven amor hoy q