Hola, Loli.
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya veo que eres madrugador, y supongo no seras muy trasnochador. Leo que continuas como cantaba Mecano con los huesos desencajados, espero que este catarro o gripe pase lo antes posible y puedas retomar tu vida cotidiana, de momento haces bien en no salir y guardar cama como siempre hemos hecho, cosas calentitas y a sudar.... te pones los pinganillos como sabes hacer para no molestar y ale, tranquilito en la cama
Asi es, ha amanecido bueno tambien por Puertollano, al menos ... (ver texto completo)
Asi es, ha amanecido bueno tambien por Puertollano, al menos ... (ver texto completo)