Oye conoceis a la tal eli que tiene una amiga que se yama petri.pues esa cada vez que viene a huerta la pobre intenta quitar novios le guesta mucho gerardo no pues la pobre se va queeedar con la gana por que el es mucho para eya.el sabado 10 estubo ayi y no hacia nadasmas que mirar a gerar se le caian los ojos LA PREGUNTA PORQUE SE FUE TAN PRONTO? ESTARIA CELOSA.
Hola a todas las chicas y chicos de Alameda de 18 a 30 años, si estais por ahi escribir alguna cosa.
Yo los estuve viendo hace poco y si que han mejorado pero debemos valorar el esfuerzo que estan haciendo para mejorar tanto. Pienso que todos valen un monton y tienen ideas geniales.
¿quien son esos que corren antes de que salga la vaquilla? ja ja ja ja.
Ahi esta con un par de pe.
Jesús es el mejor y lo demuestra dia a dia, este año gana el concurso.

WMW.
¿Cómo? ¿Monumento "A Dulcinea y Sancho"? Pues, ¿dónde está Sancho? Por favor, que el que puso el título me lo explique. Gracias. Gaspar, de Córdoba, Argentina, que tuvo el enorme placer de estar en esa plaza en mayo pasado.
Que saquen ya un besana que nome entero de na.
Cuando el PSOE gane ¿qué hará? si ha votado a juan Moreno de Juez de Paz, y además está votando a favor de la privatización de los terrenos públicos, de la especulación urbanistica ya que pidió el apoyo a la canalización del Ciguela dentro del Plan de aguas de Castilla la Mancha cuyo punto de la moción dice calaramente " para abastecer a los intereses urbanisticos de la zona de Toledo" es decir ¿qué va a cambiar?
Viva la rondalla virgen de los angeles.
Sabemos que la rrondalla virgen de los angeles hace su trabajo igual que todos pero la banda de cornetas y tanbores javier mayoral acen un trabajo estupendo viva todas las asociaciones y feliz navidad.
Hola soy una pedroteña , le quiero dar las gracias a la banda municipal y la banda de cornetas y tambores que han mejorado muchiiismooo . Besos .

ANONIMO.
Mujeres y avellanas, la mayoria salen vanas.
Hola he escuchado que el grupo folklorico de pedro muñoz "virgen de los angeles a mejorado bastante, creo que fueron a portugal no???

Saludos para todos ellos y si hay alguien del grupo que salude.
Jesús es el mejor, que bueno es el muchacho.

WMW.