Corpus 2007-38
Hola calzadeños, yo tambien soy de Calzada y me encuentro lejos y por diversos motivos no puedo visitarla a menudo pero quizá por eso tambien la añora y la quiero, estoy orgullosa de mi pueblo y mis mejores recuerdos estan ligados a mi pueblo. Acabo de descubrir esta pagina pero a partir de ahora seguro que la visitaré muy a menudo pues es una forma de sentirnos un poco mas cerca para todos aquellos que estmos lejos.Un beso para todos los calzadeños desde Córdoba.
Hola soy hija y nieta de calzadeños, cuando pequeña solia ir mucho a calzada con mis abuelos, desaria que si alguien conoce a Luisa Peralta Lopez, me gustaria saber que es de su vida.
Si alguien la conoce se ponga en contacto onmiga.
Gracias.
Mi eamil;loseca@hotmail.com.
Yo nací en Calzada de Calatrava en el año: 1939 y casi todos los días me acuerdo de mi pueblo. Cuando iva al colegio, a oir música al parque, La semana Santa, el trenillo, la camioneta de Ciudad Real, la posguerra Etc. Etc.

Un cordial saludo para todos los Calzadeños.

Abrazos para mis primos.Jesús
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Soy Mary la de Navas de San Juan, y busco a la familia peralta si alguien los conoce o puede contactar con ellos avisad a lavela_29@hotmail.com.
¿alguien me puede decir como puedo acceder al castillo de salvatierra? sé que es propiedad privada, pero no quiero ir allí sin permiso. Gracias.
Haber si hay alguien que le pida cuentas al Sr. Alcalde del presupuesto que va costar esta obra innecesaria y cruel.
Ignoro lo que pude haber movido a destrir un edificio milenario, pero opino que es una injusticia privar al pueblo de de su ayuntamiento de toda la vida con el que todos hemos crecido que adorabamos. Mientras escribo esa nota, no pudo evitar un sentimiento de ravia e impotencia por tal atrocidad y me pregunto: ¿esque el sr. Alcalde no ha encontrado otra salida o placer que mandar la escavadora para derrivar la Casa Consistorial? en lugar de gastar el dinero de todos, en quitarles una propiedad suya, ... (ver texto completo)
Bonita vista de la plaza.
Muy buena gente la que vive ahi.
[googlebarvip= 1].
Hola a todos; soy hija y nieta de calzadeños, vivo en Valencia, entro en esta pagina desde que tengo ordeador y me gusta mucho ver las fotos y leeros, me acuerdo de cosas que mis padres me contaban. No os canseis de escrivir y animo a gente como yo que escriba también.
Puedes comprar una CRUZ DE CALATRAVA en Madrid en la Calle San Jeronimo esquina con la plaza de Canalejas (es una joyeria).
Saludos
Elcuco.
Hola J.F.P.C. No se si te conozco o no, pero tienes mucha razon en tu comentario, no creas que eres tu solo el que ha tenido que ir del pueblo con su negocio, la verdad que el ayuntamiento no esta ficilitando nada a las personas que quieren poner su negocio aqui, ahora parece que el poligono va mas deprisa, ¿sera por que estamos en precampaña electoral?

Un saludo de una calzadeña.
Hola, esa persona por la que preguntas me parece es uno de los hermanos de los que tenian el estanco que habia antes en la plaza, que trabajaba en Productos Imedio.

Un saludo de una calzadeña.
Hola pataleta yo soy nieto de una prima de tu abuelo, le decian la chata la del viejo y sobrino de la nieves, tu abuelo es prima de mi abuela, somos parientes. Un saludo. Besos. A tus padres y tus abuelos.
Tu que me llamas pelota seguro que eres uno de los que estan chupando del bote. Tu sabes quien soy yo, dime quien eres tu y si tienes algun problema con mi verdad yo te la explico cara a cara con mucho gusto.o es que acaso me vas a decir que el pueblo va en alza o todo el que puede se larga porque no hay salidas, eh chupon?

Jfpc.
Calzada, paris, nueva york.esto lo dicee todo.

un calzadeño orgulloso de su pueblo.