edificios singulares
Felix gracias por ser como eres, tenemos esperanzas en ti, en el cambio de pueblo viejo y rutinario.cuando me alegre me acorde de mucha gente que quiere el pueblo democratico, para trabajar y para hablar, el pueblo es nuestro no de unos cuantos, porque el poder te llega a la varicia, que es lo que le ha pasado a kiko, , lo mejor de todo esque la lista del pp tiene su curro y no le hace vivir del voto lo hacen para ehcar una mano al pueblo, y kiko vive o viva de esto, todo lo que hacian era por interes ... (ver texto completo)
La envidia es como un puñal,
A quién se lo voy a clavar.?
Aunque recuerdo que la maldad
Siempre se vuelve
Palabrería y obsesión
Producen muy mala impresión
Te comento que insultar
No es ninguna novedad.

Mal gasto mi talento, destrozando a los demás
Propagando mil mentiras
Disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar
Parece que mi vida no da para más.

Yo soy la Santa Inquisición
Solo llamo la atención
De quien no tiene de que hablar
De tres aburridas. ... (ver texto completo)
Kiko, cuando las barbas de Madrid veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Nuestro alcalde y concejales cobraban hasta por ir a mear. Mirad en la pagina de calzada y leer la ultima reunion de la junta de gobierno que aparece en esa pagina, que trabajo que hicieron y por eso se embolsaron 100 euros cada uno.
Kiko ha sabido apotronarse en los sillones(ayuntamiento y diputacion) y por el pueblo hacer poko. Los nuevos al menos tienen su jornal seguro y no van a tener el afan de llenar la bolsa tan rapido.
Apoyemos todos a los nuevos dirigentes, el unico que saldra ganando sera el pueblo. Estos estan virgenes en poloitica, los anteriores no. Es muy facil acomodarse en un sillon y que no te lo muevan sikiera, pero peor sienta cuando no solo te lo mueven sino que te levantan de el para sentarse otro (ayuntamiento, diputacion).
Es que esta trabajadora del centro social en su puesto de trabajo y en horario de trabajo pide el voto para el psoe. Que se limite a trabajar lo mejor que sepa y pueda y no a ser partidista, o es que es un estomago agradecido y tiene que agradecer a alguien su puesto de trabajo?. Todo es posible.
Hola!Soy chica calzadeña y queria responder al ultimo mensaje que declara muy seguro que kiko no tenia experiencia.¿que pasa con los 4 años de concejal con nuestro anterior alcalde Juan Jose?.Antes de ejercer un cargo tan importante aprendio durante una legislatura como funcionaba el mundo de la politica, en cambio ningun miembro del partido popular tiene experiencia.Yo no digo que no tenga ilusion el nuevo alcalde pero con eso no todo es posible.
Espinosa ha dejado el liston muy alto con 20 años ... (ver texto completo)
Estoy muy contento por la victoria electoral del pp en las pasadas elecciones municipales.

Como calzadeño residente en madrid, es para mí muy triste ver como el pueblo se está viniendo abajo ante la dejadez de los que antes gobernaban. No digo que lo hayan hecho todo mal, ni mucho menos, pero creo que por higiene democrática es conveneiente que nadie se acomode en el poder y pienso que los anteriores mandatarios estaban bastante apoltronados.
Por esta razón es bueno que entre gente nueva, gente ... (ver texto completo)
Ahora lo que tienen que hacer los del pp es poner una estatua del pariente en la plaza y otra de kiko los dos meando asi apuntarian bien y no se saldria el agua como se sale de la charca esa...
Animo a kiko y al pariente, los dos se lo merecen.
Buernos dias soy calzadeño hasta la s cachas, y me resigno como los calzadeños se enfretaan o nos enfrentamos por culpa de un alcalde castrista. Cuando kiko gano las elecciones no se iba imaginar donde llegaria, y mira donde ha llegado 16 años despues.ha llegado a engañar a los calzadeños, a intimidar gente para el voto, y a la derrotra o desunion del psoe en calzada de caltrava. Soy de derechas y quiero decir que los que ha echo qkiko con quitar a buena gente como lazaro y el chucrrero es de mentes incorruptas, quitarle de las listas una vez puestos y meter a dos peronas desconocidas en el partido. Me alegro que haya ganado mi amigo felix, adios kiko. ... (ver texto completo)
Me gustaria aclararles a los resignados por la victoris popular, , que es muy bonito estar acostumbrado ganar siempre, pero e sta vez le han dado la vuelta a la tortilla de patatos, vivael pp y calzada de calatrava.
Soy calzadeño vivo desde hace 31 años en barcelona.. me encanta calzada.. soy familia de los paratrenes por parte de mi madre.. un saludo a todos lo calzadeños que por diversos motivos tuvieron que dejar su tierra...
Estoy totalmente de acuerdo con la persona del escrito 31-05-07 a las 14:53:28, no se puede ahora menospreciar el trabajo de Espinosa, porque otro partido gane las elecciones, yo no soy de Calzada, pero le tengo cariño que me llega de muy cerca éste pueblo y he visto cómo ha prosperado y porqué no decirlo, también promocionado a nivel nacional, e internacional, (eso mérito de un nacido en el pueblo).En lo de los contenedores subterráneos, también ha ido por delante de ciudades más grande, pero si ... (ver texto completo)