Yo creo que los independientes van a pactar con el pp, no me creo que gente tan derechas pacte con la izquierda, y encima van a y se quejan.
Por supuesto que en todas partes faltan cosas y existen irregularidades, pero Bolaños es un pueblo que debería tener más posibilidades, detalles que Sí existen en otros muchos sitios pero no aquí.
Desde luego que Daniel no impermeabilizó la cubierta del pabellón nuevo pero toda obra requiere la revisión y seguimiento de arquitectos, ingenieros, etc para controlar las posibles anomalías que se originen, No pedimos un pabellón privado si no digno y en perfectas condiciones que para eso se ha hecho ... (ver texto completo)
Sólo te pediría que me dijeras por qué Zapatero lo está haciendo tan mal; como veo que tanto entiendes de política, enumera según tu criterio, las incidencias y cambios malos que realiza el gobierno dentro de todos los sectores: Sanidad, Educación, Vivienda, etc...
[GoogleBarVIP= 16].
Analizando todas las criticas que recibe la gestión del Ayuntamiento ¿Debemos suponer que todos los pueblos y ciudades tienen sus problemas resueltos antes de que estos problemas aparezcan?.
Si claro, todos los pueblos tienen aparcamientos en las puertas de los bancos y en la tienda de la esquina. Yo cuando me desplazo a cualquier sitio NO TENGO NUNCA PROBLEMAS PARA APARCAR. En todas las ciudades y pueblos cuando vas al médico NO TIENES QUE ESPERAR NADA PORQUE HAY POR LO MENOS 5 MéDICOS ESPERANDO ... (ver texto completo)
El Sevilla me parece un buen equipo. Este año se lo merecen todo, tienen un buen bloque, son un conjunto bien cohesionado, ganaran también liga y copa, estoy de acuerdo con el amigo conductor, en cuanto que de la política local mejor la aparcamos un momento... Nos aportan poco en verdad, la política para los politícos, también es auténtico el tópico de que Sevilla tiene un color especial.Creo por otro lado, que en esta convocatoria este año habrá cambio de color en los comicios locales de Aldea del ... (ver texto completo)
Perdona, yo no tengo que escribir a la Moncloa comunicando lo mal que lo está haciendo el Señor Zapatero.Yo al igual que muchos españoles lo comunicaremos en las urnas el año que viene.
A las personas que mienten, se les debe llamar mentirosos
Pues bien, miguel angel no estaba trabajando en sevilla cuando se presentó a las elecciones.

Estaba trabajando en bolaños.

¿tienes algún interés en mentir de esta forma? mentiroso y chinchorrero.
¿por que son unos traidores los independientas?¿quien os ha dicho que no puedan pactar con el pp? si algunos miembros de independientes tenen carnet nacional de pp y de los altos de la lista lo que pasa esque aqui estais siempre los mismos hechando cantos los unos a los otros.
Independientes teneis mi voto, por que valla atajo de hechacantos y criticones hay por ahi.
A los del pp

Si no tenemos mayoria con quien vamos a pactar?

Con los independientes no, que son unos traidores. Miguel Angel, solo te queda el psoe. Dimelo

Y si vamos a tener mayoria, que nos importa lo que hagan los demás.

Ánimo valverde que no estamos desesperados. O si?
Si todos esos que pensáis que Zapatero no hace bien las cosas respecto a nada, ¿por qué no escribís a Moncloa dándole ideas de mejora? ¿o es que tal vez es muy complicado gobernar, no equivocarse nunca y tenernos a todos contentos? ¿Pensáis que el Sr.Rajoy lo hará mejor si llega al gobierno, que no habrá equívocos, que todos estaremos contentísimos?...si, para empezar, se da dinero por no oirle hablar
[GoogleBarVIP= 15].
Pactos? Aún no sabemos los resultados de las elecciones y ya se habla de pactos...pero si nadie a hablado con nadie!creéis que los candidatos, con los nervios que tienen que tener, estásn de copas pactando? Por cierto, ya tenéis foto de toda la candidatura socialista en los carteles, lo digo para esos que tantas ganas tenían de vernos y que pensaban que no salíamos por tener algo que esconder.Simplemente pensamos que había suficientes días para vernos y no "agotar"a la gente tanto con la campaña ... (ver texto completo)
Vamos a ver si nos aclaramos, si la Ley de Extranjería, del p p, es la misma que hay ahora vigente, y antes era buenisima y regulaba los flujos migratorios fenomenal, ahora que es la mismita los regulara igual de estupendamente. Y las pateras, venian antes y ahora, no hay forma humana de poner freno a esta situación, ni el p p, ni el psoe, ni nadie.
Que cachondo el despabilado del mensaje anterior.
"Tú, primero dame el voto sin decirme si voy a pactar o NO, y luego yo te engaño pactando".

Que listo que es el SOCIO este.

Pues NO, es precisamente al revés de como tú dices, primero dime si vas a pactar y ya veré yo si eso me convence o NO, NO QUIERO QUE LUEGO ME ENGAñES.

Las cosas claras y el chocolate espeso Y SIN ENGAñOS, cuando ya mi voto no te lo puedo quitar por defraudarme.
Los demas tambien estan por ahi haciendo sus cosas pero el CONCEJAL FLOX es el unico que da la cara porque es el que mas se mueve.

Yo no tengo signo politico, todo eso me da igual, pero soy consecuente con lo que pasa a mi alrededor ya que si no hubiera llegado el CONCEJAL FLOX, ¿ Cuantas fiesta habia antes de que el mandara? por favor que alguien me conteste porque que yo recuerde. No habia nada de nada y he vivido bastante tiempo en Aldea para pasar unas cuantas Ferias y Fiestas y ademas San ... (ver texto completo)
Perdon no era mi intencion defender a nadie yo solamente soy consecuente con todo lo que esta pasando, solamente criticamos al CONCEJAL FLOX.