Amigo conductor tienes razón al decir que la politica envenena a las personas, pero no solo aquí en el pueblo sino en general y si no fijaos en el mundo ¡que desastre! solo somos marionetas en manos de unos pocos. Viva la expresión libre! pero por favor respetemosnos más, demos ejemplo a nuestros hijos, porque luego nos quejamos de la violencia juvenil y más ahora "violencia en los colegios, en las aulas" Pero sobre todo ¡seamos justos! "Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus ... (ver texto completo)