Hola soy un vecino de la calle generalisimo llevo viviendo en dicha , calle 50 años megusta mi calle y me gusta su nombre, yo pienso que antes de cambiar de nombre las calles habria que consultar alos vecinos que vivimos en ellas porque los vecinos estamos contentos con nuestra calle y con su nombre.SALUDOS A TODOS...
Se dice se comenta que este año no habra mesa presidencial del cristo la mesita que todos sabemos, bueno pues con ese dinero se financiaran las vaquillas y todos gratis , eres una maquina EDU...
He observado con curiosidad este foro, incluso en algún momento esperanzado porque se veia movimiento, que considero muy necesario, distintas opiniones y opciones, al final gano el psoe en Bolaños, una gran sorpresa para mi. Pero leyendo algunas de las barbaridades, sobre todo, relacionadas con ataques personales, he recordado porque me fui de Bolaños y porque NO QUIERO VOLVER. No hay respeto, ni educación, y aunque reconozco que son unos pocos y no todos, me ASQUEA TANTO, falsos vecinos que te ... (ver texto completo)
Hola soy natural de Moral, ahora vico en Valencia y siempre me ha parecido un pueblo tranquilo donde en vacaciones me sentia a gusto , encontraba paz y animo para el resto del año , mi nombre es Pruden por si alguien me conoce aprovecho para saludar a todos, aunque tengo 47 años y hace 35 que no vivo alli no he faltado ni un sólo año en pasar unos dias de descanso en el pueblo, pero este año la cosa está complicada, mi madre a faltado y mi padre está triste , enfermo y sin ganas de vivir , quiero ... (ver texto completo)
A mis paisanos:
He leido los últimos comentarios aparecidos en este foro y solo quisiera referirme a dos. El primero es para la nieta e hija de "Tani". No me agradezcais nada a mi, agradecérselo a vuestra madre y abuela. Yo hablo de la gente que conozco y he tenido con ella cierta relación amistosa por una un otra razón. De otra gente que no conozco bien prefiero silenciar por no tener suficientes conocimientos de causa.No hace mucho hablaba también de Paco, el carpintero. Y me acordaba de cuantas ... (ver texto completo)
Por cosas así estais en la oposición, si es que no sabeis perder y como veis que ya se va acercando el momento pues estais nerviosisimos, esto es bueno para que os conozca la gente que no os conocia y que en algun momento confio en vosotros, pero ya podeis decir misa que ¡¡A LA OPOSICION!! porque os han barrido, yo tambien me alegro cada dia más de haber votado al PSOE y de lo que me arrepiento es de haber votado al PP en otras ocasiones. El sábado es un gran dia y allí estaremos muchísima gente de buena fe. ... (ver texto completo)
Pero si es que no saben perder, ven que se acerca el dia 16 y fijaros como están, insultando, levantando calumnias, faltando al respeto, mintiendo, pues ellos solos se descalifican, no me extraña que pierdan las elecciones y esto ha sido bueno para que los vayamos conociendo, cada dia me alegro más de votar al PSOE porque viendo a esta gente comprendo muchas cosas, lo que me arrepiento es de haber votado al PP en Bolaños en otras ocasiones. Eduardo ¡a trabajar! que ya los habeis vencido y que digan lo que quieran. El sábado es un dia grande en Bolaños y yo allí estaré. ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido a los del psoe, a los del pp, y a los independientes.soy bolañega, votante del pp, pero ante todo soy una persona que sabe respetar, aunque no comparta la decision que bolaños tomo el dia 27, ante todo hay que tener respeto y educacion, lo que no podemos hacer tanto unos como otros es despellejarnos vivos, todos somos bolañegos, y el que mas y el que menos tiene un amigo, vecino o familiar, que es de distinta idea a la de uno, y por eso basta ya de comportarnos como alimañas, ... (ver texto completo)
Al 15.11.52 y 15.08.50, da la cara sinverguenza.
Pero que barbaridad, no puede ser, que un pueblo prospere, si los ciudadanos del mismo sólo saben hacer ataques personales. Bolaños es un pueblo, que todavía permite que la mayoría se conozcan, hay problemas en todas las familias, de distintas indoles, hay versiones, realidades. Más respeto, por favor.
En la isla de las rosas reinaba la estatua solitaria. Era un lu-gar alejado de los afanes del conocimiento y de la competencia. Para arribar allá era preciso poseer la inocencia de los niños. La barca que comunicaba la isla con el resto del mundo tenía las cuadernas y los remos repujados de plata del color de la luna.
Allá se encaminó Koldan un buen día.
Estando en la judería de Praga, alguien le dijo que la estatua de la isla de las rosas era la imagen perfecta de su amada soñada.
Koldan estudiaba ... (ver texto completo)
Propuestas:

1.- Que ningún empresario, agricultor, autónomo, etc. Tenga a ningún irregular trabajando, todos con contrato, alta en la seguridad social.

2.- Ninguna ecuatoriana, colombiana, etc trabajando en ninduna casa, ni cuidando ancianos o niños, sin su alta (pagada por su empleador) y su contrato de trabajo.

3.- Declaración a hacienda de todos los cobros por alquileres de viviendas.

4.- No alquilar a más personas de las que dignamente pueden vivir en una casa, según su tamaño.
... (ver texto completo)
A los empresarios de Bolaños, a los comeciantes, autonomos, agricultores. Ya sabeis, si no pagais algo (seais del pp o no), os van a mantear los peperos de Bolaños. Por favor, que tendriais que vapulear a TO EL PUEBLO.
Siempre igual, ataques y ataques personales, a socialistas y a independientes. Se acerca el día 16 y se ponen nerviosos, que sabreis vosotros de lo que realmente pasa en cada casa, ocuparos de la vuestra, que en todos sitios cuecen habas y aquí nadie dice las que se cuezen en vuestras familias.
Perdona, al de los autoocares. ¿Quien pone los autocares?. Empresarios de Madrid, de Barcelona, de Ciudad Real 0 ¿de Bolaños?. No seais fariseos, desde el año 1.999, los inmigrantes empezaron a llegar a Bolaños, el año 2.000 fue de llegada masiva (pp en Bolaños y pp en el Estado), acudian porque había trabajo. Una de las primeras actuaciones conjuntas de guardia civil y inspección de trabajo con autobuses de inmigrantes irregulares fletados por empresarios bolañegos fue ese año, sucesivos años otras ... (ver texto completo)