Castillo de Doña Berenguela, patio de armas
Al comentario de que la Virgen del Monte parece una prostituta con los billetes ¿y tu defiendes al clero del cual dices ser monaguillo ? tu eres un insensato y un mal bolañego con poco talante y muy mala leche adivino que tan bien debes de haber mamado esta en malas condiciones porque si no no se entinde tan penoso comentario hacia nuestra Patrona y hacia un pueblo defensor de sus creencias y sus palomas.
Comunicado urgente¡¡¡
La peña golfos tras varios dias de reflexion
Decide:
No volver a participar en el concurso de peñas de las ferias y fiestas.
Razones:
1º falta de compañerismo entre peñas.
2º las rellertas que se originan en cada prueba sin sentido alguno.
3º falta de reconocimiento ante la superioridad de unos concursantes sobre otros en ciertas pruebas.
P.de la peña golfos se retira del concurso pero sigue existiendo para todo lo que se necesite de ellos.
Hasta siempre'''.
Bueno bolañegos, no sigais muchos chinchorreos que luego ya se sabe, .
Menos ecuatorianos y mas marcha.
Gracias a la persona que ha contestado el mensaje con relacion al Sr Felipe Mercado ( albañil).Nos hemos quedado tristes pero la vida es asi un saludo y un abrazo a sus amigos y familiares. Angel Diaz Gonzalez.desde hospitalet, barcelona.
Para que queremos otro parque para hacer el botellon? Se hizo el parque Juan Carlos y y mirad en lo que se ha convertido gracias a unos pocos insurectos. Ok?
Contestando al señor que pregunta por Felipe Mercado decirle que fallecio hace algún tiempo ya. Aqui era conocido como Felipe "el albañil". Lo siento amigo.
Hola amigos pensar por un momento todos los jovenes que vais al botellon que algún familiar vuestro se debata entre la vida y la muerte en el centro de salud y vuestros amigos esten fuera dando ruido en el botellon que os parece? Pensarlo un poco. Gracias.
Soy josé bolaños de giménez, y este castillo lo llevo en la sangre. ++hasta el fin de mis dias++.
Soy josé bolaños de giménez y me alegro de ver esta web, soy de valencia pero espero ir pronto a bolaños de calatrava, para ver lo bonito que es ese lugar. Gracias por las fotos.
Hola busco a Felipe Mercado Fernandez soy un compañero de la mili dela quita del 57en retamares su padre trabajaba en el ayuntamiento yo soy del provencio en cuenca vivo en hospitalet barcelona. Si alguien puede decirme algo sobre esta persona que lo escriba en esta pagina gracias. Me llamo Angel Diaz Gonzalez.
Rogelio: Te agradezco las fotos, todos pueden conocer mejor la Villa de Bolaños de Calatrava, incluyéndome a mí que soy peruano y llevo a mucha honra el apellido Bolaños, habiendo sido mi tatarabuelo un sacerdote español, debo tener alguna relaciòno con esta hermosa ciudad.
De otro lado, estoy de acuerdo con algunas críticas que solicitan que las firmas en las fotos deben ser mas pequeñas. Gracias.
Me gustaría contactar con algún bolañego que se apellide VILLAESCUSA, que se conecte a Internet y le guste la genealogía.
Escribo desde la COSTA TROPICAL de Granada.
Un cordial saludo.
Monstry@hotmail.com
J. Villaescusa.
Hola soy miguel de bolaños y quiero dar un saludo a todos los de bolaños, ahora mismo estoy en ciudad real estudiando pero ya es viernes y me voy pal pueblo.TQM Kori.
Buenos dias paisanos, el otro dia me informaron de que el señor valentin de lavado y engrase ntra.sra.del monte es un moroso.