Reflejo del Santuario del Monte
Somos dos guarronas de bolaños si alguien quiere sexo sin compromiso que deje su mensage aqui.
Hola, quiero dar mi apoyo sobre el tema de nuestra ferias, animo.
Bolaños necesita un recinto ferial ya, pero uno en condiciones y a la vez que cambien la fecha de la feria como antiguamente era, porque entonces bolaños si tenia una feria de las mejores de la provincia y sin envargo ahora tiene la peor de todas.
¡Pero bueno!, ¿te has fijado en el bién social que ese arco hace?. Dónde si no se harían las fotos de los novios recién casados y bien abrazados debajo del arco, y que luego la suegra pone encima del televisor junto con la del yerno jurando bandera en el Campamento de Santa Ana en Cáceres?. Eh.!
La de bolañegos y bolañegas que hemos hecho guarrerías en ese parque ehh!!!
Leyendo los comentarios me he dado cuenta de que hay muchos Bolañegos que se conforman con muy poco, por ejemplo "el parque es como tiene que ser", ¿eso que significa?. Por favor démonos cuenta de una vez, este parque posiblemente no pueda agrandarse, pero a´bramos un poco la mente, es posible construir otro mayor en otro sitio, y el ayuntamiento tiene terrenos y presupuesto. Habéis ido a daimiel, tampoco es tanto mayor que Bolaños y tiene unos parques en condiciones, o manzanares con estanque y ... (ver texto completo)
Penoso! ese arco es penoso, como se le ocurrió a su eminencia Daniel colocar ahí semejante vergüenza para nuestro pueblo, en la zona más histórica de Bolaños nos colocan un arco simulando ¿qué? a quién queremos engañar, por favor señor Daniel coja su arco y póngalo en el patio de su casa.
No me gusta nada la semana santa, soy bolañego y me parece muy extraño que un pueblo saque apasear unas figuras y las adoren pasmados, con la virgen del monte el delirio va más allá...es sólo mi opinión, perdón si ofendo.
Dicen los colegas del ayuntamiento que para inagurar la plaza de toros van a traer un buen cartel y un concierto de la leche los toreros todavia no lo se, pero el cantante es michael jackson, como mola bolañegos.
En bolaños de calatrava tenemos muchas cosas de que hablar por ejemplo en la calle Ronda Martires en cuanto entran los veiculos en el espacio de docientos metros ponen los los veiculos a setenta y ochenta, por que tienen una calle que tienen que hacer STOP.
En la calle sebastian el cano hay un casa de citas solo tienes que llevarte un par de bolsas de viveres y a hincharse.
Entre muchas cosas dignas de ver en Bolaños de Calatrava se puede contenplar la fabrica de aceites del año 1712 llamada "molino de juanico" situado en la calle Capitan Cortes, esta sin actividad, desde el año 1976 y se conserva en perfecto estado.
Es de las cosas mas antiguas que existen en el Campo de Calatrava: Para mas información preguntar por el Sr.de.Juan Diaz. Tlf/926870171.
Lo que es penoso es que un pueblo que ha crecido tanto en poblacion no tenga las infraestructuras de una poblacion de 11.000 habitantes ademas de estar degradado urbanisticamente. Seria mejor que se planificara porque realmente es horroroso.
No hace falta que vengas. Somos más guapos si te quedas en el tuyo.
Nunca hemos dicho que lo que dices sea cierto o no. Lo único que defendemos es que páginas como ésta se conviertan en un lugar de ecuentro para cosas realmente importantes. ¡Créeme!, a la gente normal no nos interesa lo que suceda en la casa del otro, o lo que cada uno quiera hacer con su vida, porque alguna vez, tú te verás salpicado. Además, muchos de los chismorreos que puedas oir caen por su propio peso. Aplícate el dicho popular que te invita a creerte la mitad de lo que ves y nada de lo que ... (ver texto completo)