Torre del castillo
Para Jose Maria Corrusco que dios lo tenga donde se merezca los armaos loraron tu perdida pero aun no entiendo porque no fueron al entierro de tan singular armao creo que deberian de haber ido todos vestidos era un hombre que vivio para la hermandad descanda en paz.
Los ARMAOS de bolaños son los mejores de europa cuando vinistis a moral nos dejasteis con la boca abierta repetir por favor miguel angel como presidente vuelve a traerlos se os quiere y donde no haya armaos no hay nada.
Yo como penitente de los armaos considero que la decision de no salir el domingo de resurreccion es una cosa la cual nadie se entero hasta que estaba decidido bajo mi punto de vista podia a ver contado con los demas hermanos de las demas hermandades y porfavor que salga en procesion ya de una vez el cristo de la columna y se retiren las procesiones del martes y el miercoles que no pintan nada. Espero que este año la gente tenga mas verguenza y por lo menos dejen de pasar a los armaos a la plaza para ... (ver texto completo)
Descanse en Paz José Mª (el de corruzco) Comandante de los Armaos, un buen hombre, una gran persona y un buen jefe para los armaos, Dios lo tenga donde se merece.
Como se atreven a pronunciar esa palabra.franco.no teneis verguenza ni la conoceis.aora ay libertad y no tienes que tener el miedo que existia antes por sqlir a la puerta de la calle.desde luego.no sabeis ni de lo que ablais, anda enteraoa un poquillo mejor de la historia de españa y haber si asi se os aclaran un poco las ideas.viva la libertad de expresion.
El alcalde de bolaños no sabe trabajar como es debido y tener satisfecho a un pueblo entero.fuera ya hombre.
Me gustaria saber donde esta mi amigo de toda la vida de. Jose Vergara Aguilar del Ayuntamiento de Bolaños, mi nombre es Jose fernandez Ruiz, me puedes encontrar en el siguiente correo electronico que a continuacion te mando y es el siguiente:
Pati19632002@yahoo.es.
Espero saber muy pronto de ti.
Hola, alguien sabe si el pueblo Bolaños tiene algo que ver con el apellido Bolaños o Bolaño?
Saludos desde Argentina!!!
Que pesima imagen ha dado el motoclub con esos personajes dentro de la furgoneta representando al motoclub y al pueblo de Bolaños, esperemos que para el año próximo lo tengan en cuenta. Saludos moteros...
¿Autoridades locales o nacionales?. Quizás que seais los mismos "progres" que proclamabais al cielo "papeles para todos" los que ahora protestais porque no teneis los vecinos que vosotros quereis. No es una cuestión localista. Es un tema que afecta a toda la geografía nacional y que los ayuntamientos bien poco pueden hacer. Este es el resultado de la cara bonita y el buén talante. Y evidentemente el problema nos llega a aquellos pueblos económicamente más activos. Pero resulta verdaderamente hipócrita ... (ver texto completo)
Hay una cuestion en el aire que siempre se comenta, pero que parece que no sale adelante. Cuando se van a decidir a sacar al cristo de la columna en procesión en los dias de semana santa??. No pierde categoria ni la hermandad ni el señor. Todo lo contrario, sería un orgullo para todos lo bolañegos que su patrón salieraen procesión también en estos dias. Esto va dirigido a quien coresponda.
Solo es una propuesta, pensarla al menos.
La verdad es que esto ya está empezando a ser demás, no soy para nada racista y ami no me estorba nadie, pero este pueblo acoge a todo lo que nos va llegando, lo bueno y lo malo, y es justamente en estos últimos donde se equivocan nuestras autoridades locales una vez más, siempre llegan tarde a todo, su incompetencia es tal que somos el hazmereir provincial debido a la cantidad de gente que tenemos aquí y que a su vez han sido expulsados de otros pueblos vecinos, tales como Almagro, Carrión o C.Real, ... (ver texto completo)
A lo que no hay derecho es a que en otros pueblos, tales como Carrión o Almagro, la situación está bastante más controlada por las autoridades locales, sin embargo, en Bolaños nuestro ayuntamiento se le ha ido de las manos la misma ya que es ahora, siempre llegan tarde a todo, cuando se están empezando a notar algunos síntomas de preocupación en el alcalde y concejales del PP, que es quien desgobierna en nuestro pueblo, y probablemente intentarán quitarse el muerto de encima mandandoselo a otros ... (ver texto completo)
Urgente
Un saludo para la mejor peña
" cuarto y mitad de lo mismo "
Arriba esa peña.
Hola soy de bolaños y estoy muy orgullosa de mi pueblo tiene sus mas y sus menos pero me gusta lo que si recrimino es el tema de los inmigrantes espero que hagan algo por solucionarlo un saludo.