wc.
Hola. Sin duda alguna, me duele ver como los españoles, y muy particularmente los bolañegos, siguen sacando a la luz rencores pasados. Hoy en día, afortunadamente, tanto políticas de derechas como políticas de izquierdas tienden a converger hacía una línea central(con alguna excepción), llegando a solaparse en muchos puntos. Es díficil, en la actualidad, diferenciar políticas, por lo que no tiene sentido alguno en nuestros días discutir sobre si es conveniente un alcalde, presidente o político de derechas o de izquierdas. Lo que si es de sentido común, es discutir sobre que proyecto, personas, ambiciones e ideas son convenientes para nuestros pueblos, provincias, comunidades, paises. Pensemos en el presente, en el futuro;la guerra, el franquismo, la república son episodios mejores o peores de nuestra historia, que han dejado huellas culturales, arquitectónicas, pictóricas, etc, que no hay que borrar, pero que son eso, sólo eso, episodios pasados. ... (ver texto completo)
Yo al alcalde no lo voy a votar pero si los otros ponen al turuso tampoco pero si ponen a uno capacitado para el cargo los votaré, sino no voto, pero al alcalde no lo voto más.
Hola y ustedes que pensaris de los inmigrantes.
Y ustedes que pensais de los inmigrantes?
Desde las cuevas con amor .viva el barrio de santa maria y sus gentes .a lo que vamos un abrazo para luis navarro mas conocido como luis el ninja que se nos casa.animo chaval y no malgastes tu tienpo aprovecha .
Nos quejamos de lo mal que funcionan este pueblo por puro vicio, porque en realidad Bolaños y los bolañegos tenemos lo que nos merecemos, porque luego cuando llega la hora de votar siempre votais al mismo, digo votais porque yo no volveré a votarlos ni a Daniel ni al estiraillo de Valverde. Conmigo no vais a jugar más, y creo que así piensa mucha gete del pueblo, además que ya llevais muchos años, dejad paso a gente nueva, porque vosotros os estais cargando aún más el pueblo.
¡¡¡viva bolaños viva la madre que os pario a todos!!!
Saludos de guadalajara.
Por favor enviarme fotos del castillo de bolaños del arco y si podeis de las salas mas importantes.
Es para una investigacion sobre los templarios para ver si dejaron señales o alguna marca, si es asi, seguro que algo enterrado aparte de esqueletos. Yo no puedo porque estoy en guadalajara.
Enviarlas al y-emil siguiente: bejmi@hotmail.com.
Alquien me puede enviar unas fotos del arco y las salas mas importantes del castillo por favor mandarlas: bejmi@hotmail.com.
Dejemos a un lado las rencillas y mantengamos el nombre de las calles y al que no le guste que siga llamando a la avda del generalisimo como la vereda, cuyo significado aun nos remonta a cuando circulaban ganados de ovejas y cabras; o que llamen a la calle general mola calle la muerte, que es mas "bonito". Dejemonos de estupideces y dejemos en paz a los personajes del pasado, que en todos sitios "cuecen habas", aún más cuando decis que soys progresistas, termino que se contrapone al regreso al pasado, ... (ver texto completo)
Mientras que el ayuntamiento no haga un recinto ferial para organizar todas las actividades en el desde berbenas, chiringuitos y conciertos no espere que la feria del cristo mejore sino todo lo contrario

No me extraña que la gente se vaya de vacaciones en la feria

Total lo que se pierden.
Queremos un reecinto ferial cmo tienen la grna mayoria de los pueblos, no tengo ganas de ir a pasear entre piedras y polvo esto es una verguenza

Ademas las berbenas nocturnas de la plaza las tendrian que cambiar a un recinto cubierto y habilitado ya que en esas fechas no apetece mucho estar al aire libre a las 3 o las 4 de la mañana asi pasa que a las 2 o las 3 de la mañana no hay ya nadie en la plaza

Queremos la feria digna que nos merecemos.
Estoy totalmente en contra de la creaccion del nuevo consultorio en dentro del colegio virgen del monte me parece que por que nuestro ayuntamiento no tengo terrenos publicos o no quiera tener NO TIENE POR QUE DEJAR A UN TODO UN COLEGIO SIN PATIO , es que no tienen vision de futuro ¿o que? NO se dan cuenta de que la zona donde esta el instituto esta creciendo y que de aqui a unos años la demanda de alumnos sera mayor entonces que haremos cuando no tengan patio ni instalaciones, NO AL CENTRO DE SALUD ... (ver texto completo)
Sería bueno qeu el alcalde de Bolaños se dignara a otras cosas en vez de asfaltar las carreteras hasta su mismo chalet, que haya gente que ha comprado suelo y no puedan construir para poder vivir en sus casas (pero si vienen al pueblo las constructoras bienvenidas sea cuando el ayuntamiento abre el bolsillo) también lo abre para la inmigración que le dan dinero por cada una de las personas extranjera que pasa al pueblo.

Ahora que queda poco para las eleccíones doña María Cristna tendrá trabajo ... (ver texto completo)
¿No os habéis parado a pensar que cuando en un lugar existe más inmigración es porque tal vez sea económicamente más próspero y consecuentemente las posibilidades de encontrar trabajo sean mayores?