Arroyo Virgen del Monte
Estoy de acuerdo, lo malo es que el pueblo no sabe datos porque el ayuntamiento no informa de nada, pero a Bolaños no hay por donde cogerlo, eso si es cierto, y aquí hace galta un cambio drástico urgente, y a eso tambien aspiro yo como bolañego porque los que están ya están más que vistos, bastantes veces los he votado ya, pero no más, eso si, vamos a ver que nos presenta el PSOE, porque como no lleve gente buena no voto a nadie, pero los que están que se vayan.
¿Ex-votante o aspirante?. La campaña electoral empieza en mayo. Aun es bueno seguir con las llamadas de teléfono para informarse.
Esperemos que pronto empiencen las visitas guiadas a nuestros castillo y podamos disfrutar de nuevo de él.
Ojala y el agua llegara hasta las maderas de la barandilla del puente, seria buena señal no? Viva la Virgen del Monte.
Que va ser el nombre de las calles historia, la historia esta en los libros. Como es historia vamos a ponerle a una calle "Avenida De Juana Chaos". Como te sentirias si tu calle se llamara así? y alguien que ha sido victima de el te pregunta en que calle vives. Valiente ignorante que cambien el nombre ya!!!
Yo vivo en la avenida del generalisimo y estoy muy orgulloso, que cambien a zp que es el cancer de españa que el nombre de las calles es historia y ahí debe de estar.
Respuesta a 11-11-2006.
La única y más viable solución a los problemas de los cuales adolece Bolaños sería dejar paso a nuevas generaciones, bien sean de un partido u otro (parece que esta vez el PSOE apuesta fuerte con gente nueva), pero eso si, que dejen el sillón ya los de siempre (están más pasaos que que Las flechas del amor de Karina), que así nos va, el ayuntamiento está endeudado, no tiene suelo por lo que al tener tanta deuda no lo puede comprar (de ahí la verguenza de querer hacer un centro ... (ver texto completo)
En Bolaños tendrá cabida toda persona que sea honesta, honrada y que ejerza una convivencia pacífica, independientemente de la nacionalidad que tenga, ya que a mí, por lo menos, no me gustaría que si me viera obligado a emigrar no me tratasen con cordialidad y respeto. Nadie se aleja de su familia, sus costumbres y su tierra por gusto. Al fin y al cabo todos somos hermanos e hijos de Dios.
Como se hace el mundillo para el encaje. Quiero tomar clase, pues estoy muy interesada en aprender. Gracias.
Play station 2 v14 (pequeña) + tourist trophy (original) + mando original sony + tarjeta de memoria sony 8 mb + un juego a elegir entre estos (originales):
 formula one 2006
 24 horas el juego
 ape escape 3
 forbidden siren 2
 socom iii con auriculares.
 camara blister + toy 3 (210 euros)
 camara blister + spy toy (210 euros)
Todo nuevo, original y precintado, por tan sólo 200 euros.
Para contactar conmigo: mixtilineo@hotmail.com.
Hola soy un vecino del barrio de Santa Maria aunque viva en Madrid quiero decir que me gusta mi pueblo enga un saludo ¡see bolañeggo¡¡¡.
Hola buenas: Soy una bolañega que vive en Madrid y que ahora tengo una casilla en la vergen. He descubierto esta pagina y estoy aprovechandome de ella, quisiera hacer algunas preguntas, solo por si hay alguien que puede ayudarme. Como ya he dicho tengo una casilla en la virgen, y mi pregunta es: Tengo la obligacion de pagar la contribucion que me cobra la ayuntamiento de bolaños?, lo digo porq a cambio no recibo, ningun servicio de ellos, no creo que sea muy legal que cobren algo, por na.

Un saludo ... (ver texto completo)
Me gustaría que surgieran respuestas positivas y soluciones a los problemas que Bolaños tiene en estos momentos planteados, y os animo a ello, y hacernos partícipes a todos, desde este foro de debate, de vuestras ideas.

Hagamos un análisis, de lo más urgente:
*Se pretende hacer un Centro de Salud nuevo(muy buena la idea)pero, y que usando el terreno de un colegio (eso no se le ocurre ni al que asó la manteca)¡Mal asunto! ¡Dad vuestra opinión!Yo ahora mismo la voy a dar: ES LA MAYOR INSENSATEZ ... (ver texto completo)
Hay muchas cosas que me unen a ese pueblo, aunque soy castellana(de la otra castilla)el hombre que me hace feliz, ha nacido ahí...mil gracias por criar al hombre de mi vida..GRACIAS.EVA.
Se está luciendo el ayuntamiento, no da una a derechas y eso ya es decir mucho, Bolaños necesita un cambio.