El pozo del Santuario
Bueno que amarillos nos tomamos unas cañitas y unas tapitas de lomo.porque esto de la politica ya aburre siempre lo mismo ha ganado eduardo del valle pues bueno dejarlo que coja el mando si dentro de cuatro años no ha hecho todo lo prometido pues cambiamos otra vez y punto. Esto se trata de poner al mejor si no interesa pues otro. Como ha echo almagro.

Un saludo los amarillos y el sabado que viene mas.
Ya veremos, que ha pasado con los recursos municipales, desde el día de la elecciones al día 16, si Daniel y Miguel Angel, dejan el Ayuntamiento sin recursos o no. Yo esoy convencido de que en estos días se han dado mucha prisita, si al final se comprueba, pido QUE SE INFORME AL PUEBLO, que se diga DONDE, COMO Y A QUIEN han revertido los dineros públicos.
Yo no propongo que venga Akelarre a Bolaños. Lo que no entiendo es cómo se puede traer a otro grupo peor que ellos, por 2ª vez. Sólo se me ocurre que ha sido debido a que cobran mucho menos o que existe algún interés personal de alguien con capacidad de contratar.
En bolaños ni izquierdas ni derechas bolaños siempre abotao ala persona como nunca a tenido rival daniel siempre ganaba , este año con eduardo la cosa a cambiado...
Eduardo como le eches las mismas horas al ayuntamiento que tu tio a la ferreteria estamos salvaos...
Eduardo gracias a ti tengo trabajo un pollero...
Leñe con la gente aun no han empezado y ya estan con que no informan, informate tu primero hasta el 16 no gobiernan, pos anda, una cosa si me ha gustado mucho de alguien que comentaba si participaremos en las actividades que se realicen y podremos hacer propuestas, eso esta genial, por que si no nos gusta akellarre por ej pues para que va a venir, dugo yo.
Y eso a quien se lo dices al ayuntamiento de antes sera el nuevo aun no entro.
Asi os ira con tanta falta de informacion y desconocimiento!
Pues vaya grupos que proponeis para que vengan a bolaños y nos quejabamos de los que nos traian, Akelarre tocan mal y suenan peor aun; que traigan mejores grupos, no me gusta la musica celta pero este grupo menos aun.
Pero que guapa estas en esa foto Chacón, !ole! las bolañegas guapas.Dale recuerdos a la peña Rafa, Padro, rubio, etc... Te envio un beso y un abrazo desde Sevilla.
¿Me podeis decir quien se encarga de contratar y pagar estos grupos que van por los pueblos?. He oido algo sobre la red, pero no se que es esactamente.
Yo tenía pensado ir a verlos, porque la otra vez no pude. ¿tan malos son?. También puede ser que la gente no los valore bien, tener en cuenta que a muy pocos nos gusta la música celta.
Oye podríamos hacer propuestas de grupos que nos gustaría que vieniesen y proponerselos a los nuevos concejales, a ver que se puede hacer. Creo que deberían contar con los jóvenes para tomar decisiones de este tipo. Aunque imagino que todo estará condicionado por el presupuesto.
A ver si es verdad que las cosas cambian ... (ver texto completo)
Llevas razón, yo fuí uno de los siete y me salí, aquello fue una castaña, y no me quedaron ganas de repetir. Conozco a AKELARRE y pienso como tu son estupendos. ¿Conoceis a la de Bolaños? Toca de p... Madre.
A finales de mes viene un grupo a tocar en la plaza de toros (Mar del Norte), que debe ser un grupo que ha gustado mucho a nuestra anterior concejalía, ya que es la segunda vez que viene y no lo entiendo porque en el anterior concierto estuvimos siete (incluyendo a la concejala) y es un grupo pésimo. Los que seguimos la musica celta sabemos que es un grupo inestable que se ha disuelto varias veces. Son músicos contratados para la ocasión sin ensayos previos. Le sugiero al próximo concejal de cultura ... (ver texto completo)