Que cosa más rara Cubero. Resulta que llevo días enviando el mail que viste en el foro de Puertollano, sobre el libro. Según escribía y abría nuevas poblaciones, aparecía en agunas de ellas el mail, con el foro de otra población adyacente, sin
que yo lo hubiera enviado allí. No obstante lo enviaba y después al controlar solo quedaba el que yo había enviado. Pero el caso es que después de contestarte a tí he mirado los mensajes enviados, y no aparece ninguno y eso que envié unos 725, 25 por 29 provincias ... (ver texto completo)
que yo lo hubiera enviado allí. No obstante lo enviaba y después al controlar solo quedaba el que yo había enviado. Pero el caso es que después de contestarte a tí he mirado los mensajes enviados, y no aparece ninguno y eso que envié unos 725, 25 por 29 provincias ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Domingo, suele suceder que aparecen mensajes de las poblaciones cercanas a Puertollano o de otros lugares, según el foro donde te encuentres…
Ya he visto que han desaparecido, se pudiera interpretar como que los “señores administradores” los considerasen propaganda, mal la llevan, por lo visto algunas veces, claro que según quien y donde…en un pueblo de Extremadura a un usuario le anularon mas de 3000 mensajes porque iba dejando en fragmentos el libro que el mismo había escrito..
También ... (ver texto completo)
Ya he visto que han desaparecido, se pudiera interpretar como que los “señores administradores” los considerasen propaganda, mal la llevan, por lo visto algunas veces, claro que según quien y donde…en un pueblo de Extremadura a un usuario le anularon mas de 3000 mensajes porque iba dejando en fragmentos el libro que el mismo había escrito..
También ... (ver texto completo)