UNO llevas razón, e cometido el error de alimentar la paranoia de este personajillo (Cool), como dice el refrán, “no ha mayor desprecio que el no aprecio”, ¡que valiente es la gente desde el anonimato!.
En cuanto al tema del
parque es cierto, tengo dos niños pequeños y un día con meterse hay los jóvenes con las
motos va a ocurrir una desgracia.
*Otro*.