Referente a Discal 2000, el anterior alcalde lo que debió hacer fue informarlos en su día mejor de lo que lo hizo , y no dejarle todo a medio hacer a este de ahora, no trateis de dejarlo todo en tan buen lugar, ya que hablais decirlo bien, pese a quien le pese.
En cuanto al pleno del otro día informaros mejor. El anterior alcalde no lo convocó porque no tiene poder para ello actualmente. Preguntad si queréis a todos los trabajadores de Discal 2000 que asistieron al pleno y ya vereis como os explican bien el apoyo que han obtenido de Kiko. Fíjate, que les ha faltado nada para irse a Torralba. Mira si están contentos.
Yo creo que a lo largo de estos 16 años habra habido gente con 24 años y carreras acabadas y no hemos dicho ni " muy", ahora en un mes, venga a pedir, a echar en cara todo, como si se trata de un juego de magía; dejemos que respiren un poco y que conozcan lo que "hay" y luego cuando pase tiempo pediremos cuentas.Que mal no lo hemos tomado el"cambio de personas".
Sisi me consta que 9 niños sean quedado sin plazas en la guarderia la nueva corporacion no tiene verguenza y encima meten alos ecuatoriano, que pasa que los ecuatorianos son mas que los calzadeños y encima van ablar con la loren y nada la loren dice que nose puede hacer nada pues valla representacion que tenemos madre mia atajo metirosos, si no trabajais bien veos y dejar a otros que trabajen.
El alcalde es un mentiroso respectio aque todos los niños tendrian una plaza en la guarderia pues ya a dejado a niños fuera ves ya seve el canbio jajajj que falso te tenemos que ver fuera.
Oklajoma la educación hablando se demuestra con las personas que te apetece hablar y si merece la pena demmostrarla pero si se habla con una persona que no conoce la educación y el respeto por los demas que es lo que tu estas demostrando al no respetar ni la decisión de la nueva corporación y no dar el voto de confianza de a esta mujer . Por lo tanto no veo dificil que si alguna vez hablo contigo no te demostrara educación alguna por que no la mereces. EL CABALLERO DEL GARBANZAL.
Mensaje para el calzadeño desde madrid que tiene 24 años y una carrera. Me vas a disculpar, solo queria hacer una pequeña aclaración, tendrás mucha carrera pero no sabes escribir, "A VER" no "HABER", este comentario tampoco viene a cuento. REFLEXIóN: Seremos capaces de dar la mitad de lo que exigimos?
[GoogleBarVIP= 30].
Hola soy paqui villar bustos soy de la familia villar y bustos tambien de los marines y morallones he leido algunos de vuestros comentarios sobre las fiestas yo soy nacida alli me encanta mi pueblo naci muy cerca del Santocristo mi tia vive enfrente suele dar la llave para que la gente entre a verlo como os digo yo naci alli pero me he criado en Madrid y San Sebastian de los Reyes.Aqui tambien estamos pediendo la Semana Santa cada vez va menos gente porque la gente que mas pide a la Iglesia y siempre ... (ver texto completo)
---E L C y E L O---
---Yo siempre he dudado
De que el cielo existiera,
Más cuando miré en tus ojos
Pude ver entonces
Que el cielo está en la tierra.
---El cielo eres tú
Hermosisima princesa,
Porque tú lo tines todo
Dulcura, bondad, juventud y belleza.
---Por eso morir yo nunca quisiera
Para estar siempre a tu vera,
Porque yo quiero estar en el cielo
Y el cielo eres tú
Y tú estas en la tierra.
---=Zaret=---.
"Amante del deporte y de la sensatez" Sensatez, palabra abstracta, de definición complicada: lo que para unos es sensato puede no serlo para los demás ¿Las cosas son sensatas porque tú lo digas?

"Resentimiento": nueva palabra abstracta y más cuando se aplica a personas a las que no se conoce. No se actúa sensatamente si se hace así.

"Crítica destructiva": Cuando una crítica no nos gusta, solemos definirla así.A los que gobiernan suelen gustarle esta expresión.

"Los que gobiernan deben cumplir ... (ver texto completo)
Hola y saludos a todos los calzadeños, he visto por primera vez este foro, y me he quedado un poco sorprendida del politiqueo y criticas que hay sobrelas opiniones nefastas ya pasadas, se podia hablar sobre costumbres del pueblo yo creo que todavia habra cosas bonitas que contar, yo pase toda mi niñez en el pueblo y me trae muy bonitos recuerdos y a la vez añoro muchas cosas, besos para todos de una calzadeña en madrid.
¿ves, oklajoma como vuelves a demostrar tu ignorancia? repito: informaos bien! no hace falta que respondas a mi texto para demostrar "que tienes mucha cultura y titulación" si tú eres un pepero no es necesario que, supuestamente, pongas en evidencia a los demás.
PANUCCI.
[GoogleBarVIP= 148].
La titulacion de gema toledo es pedagogia ¿y que? tu quien eres para llamar boquillas a las demas personas ¿acaso sabes mis titulaciones?prodra tener titulacion pero no tiene educacion porque hablando no tiene muy buen vocabulario.oklajoma.
Tomasa haber si me traes a la huerta un frasco de zotal que estoy lleníca de piejos desde los pies a la cabeza no se de donde habrán salio tantos animalicos de esos , al Mariano lo he fumigao con una miejita que había y mesa gastao , yo no puedo ir al pueblo en las condiciones en que me encuentro no me ha quedao ni siquiera bata , me la he devorao con las uñas de tanto rascame además ayer perdí un alpargate por el barbecho corriendo detrás de una liebre , y no la llegue a coger pero me caí de boca ... (ver texto completo)
Continúan las actividades de "Esta noche toca...". Deportes en la Piscina iluminada por la noche para tal fin, voleyplaya en el Parque "Pedro Almodóvar", pronto vendrá el futbolín en la Plaza ... ¿Os suenan de algo estas actividades? ¿Será verdad eso de que los anteriores le dejaron todas las actividades juveniles del verano ya programadas?

Veo una novedad: este año acuden todo los nuevos gobernantes a la entrega de trofeos. ¿Para hacerse la foto con los jóvenes que por lo visto le votaron masivamente ... (ver texto completo)