Tren Avant pasando delante de la Laguna Blanca, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(4 de Mayo de 2014)
A mí me gusta mi pueblo y por eso cuando me preguntan yo digo cuales son mis orígenes.
Pero conozco a gente que nacieron en pueblos y luego cuando les preguntan de donde son dicen que de Madrid y no hablan nunca de su pueblo.
A eso me refiero con lo de renegar del pueblo donde has nacido y te has criado, no a otra cosa.
yo por suerte he viajado y conocido muchos lugares y en lugar de dejar las fotografías guardadas en el ordenador para disfrutarlas solo yo, prefiero ponerlas en esta página y ayudar...
Y por que tienes que renegar del pueblo donde naciste, si el pueblo nada te hizo. Si la labor de las fotos que haces en este y otros pueblos de España, es buena y sirve para que otros conozcan esos pueblos, estoy totalmente de acuerdo contigo y debiera mas gente animarse y escribir mas o colgar fotos en este y otros lugares.
Muchas gracias, de eso se trata de poder ayudar a conocer sitios nuevos.
Argamasilla es mi pueblo y yo no reniego de él aunque pase mucho tiempo fuera, me gusta volver siempre que puedo, ver sus procesiones, sus fiestas, sus monumentos y darlos a conocer a los de fuera y a los del pueblo que hace años se fueron del pueblo y por unas razones u otras no han podido regresar, así ven como van cambiando las cosas desde que se marcharon.
Con esa intención simplemente hago las fotografías y las pongo...
Bueno, Gema Medina, yo a usted la conozco por fotografía, una chica ingeniosa y con buenos conocimientos de ingeniería de caminos, canales y puertos. De no ser por usted no hubiera conocido Argamasilla de Calatraba ni por fotografía. Saludos
No hay porque dar las gracias, yo hice la foto y se que aves había allí, por lo menos los flamencos porque los fotografíe varias veces y en distintos lugares de la laguna.
Y cuando estaba haciendo las fotos dio la casualidad que pasaba uno de los AVANT, podía haber sido uno de los AVE que bajan a Andalucía o suben a Madrid, pero fue este el que inmortalice en la fotografía.
Gracias a usted por ver las fotografías.