Escudo de la Casa de la Inquisición
Viva victoriano!! y como saca nuestra cofradia adelante.
Hola ole que bien que baile ayer de verdad y todos todos pero que grupazo que tenemos no falto detalle. Te vergonzoso no comemos a nadi y estamos muy necesitados de componentes masculinos asiq animate que no lo pasamos muy rebien. Vivan los santos santos benditos, santa julita y san kirikito, vivan los santos decimos con anhelo y es la plegaria del mundo entero!!por cierto menuda voz de gato amormao que tenia la de portugal todavi seme ponen los pelos de punta. 1 beso para todos los compañeros y ... (ver texto completo)
Señor alcalde que digo yo que haber si dejamos de tanto arreglos y nos traes algo para los jovenes en las fiestas que vaya fiestecitas que tenemos ultimamente y que me enterao que no van abrir la tinaja?? pero bueno y esoo, muy mal muy mal donde vamos a ir?? quiero soluciones. Y lo de los encierros de damos 10 mini puntos.
Viva la banda de los nazarenos negros e la mejor y vivan los constaleros que somos lo que mejo lo hacemos te lo dicen 2 costaleros viva la madre que nos ha pario viva victoriano y juanito que nos dirige muy reqete bien ahh y manolo y la soco y nuestras procesiones son las mejores y la que mas socios tenemos viva la cofradia del santo entierro jesus resucitado y maria de la soledad.
Este fin de semana he salido en el pueblo. No había casi nadie. ¿dónde estábais, chicos? Al final me arrepentí de no haber ido a Almodóvar con los demás.
Para votar también iremos allí.
Ole que bonito el festival folklorico de ayer. Enhorabuena fernando, cristina, silvia, etc etc etc. Me encantó.
Agamasilla de calatrava es el mejor pueblo de todos. Muchos besos a todos los que como yo viven fuera y van alli a pasar fiestas y fines de semana. Besos desde fuenlabrada.
La semana santa de argamasilla es de lo mejor.yo soy de madrid y pertenezco a la cofradia del santo entierro. Ademas luego hay mucho ambiente por ahi.un saludo a la banda que este año lo ha hecho muy bien, a las costaleras que son geniales y por supuesto a todos los demas nazarenos. Besos desde fuenlabrada.
Un saludo a mis niños de la peña los ilegales que son la caña y otro para la mia que somos los remolcaos.1 besito para todos de gema "la madrileña".
¡la rabaneros!yo soy de madrid y no tengo ni 30 ni 25 años sino 18 y me encanta el argamasilla aunque a decir verdad si que el pueblo a decaido un poco en cuanto a fiestas y a movida porque toda la gente se va los fines de semana a puertollano y almodovar y si la gente joven se quedara en el pueblo seria otra cosa; y no es que el pueblo este mal sino que hay gente que no sabe divertirse en el porque yo cada vez que voy (ya sea en fiestas o fines de semana)me lo paso genial.solo quiero hacer un llamamiento ... (ver texto completo)
¿que habia anoche en la caseta que daban tanto ruido?, no pudo pegar ojo hasta las 3 de la mañana.
Esto de la tecnologia está pero que rechupete, tengo 60 años y estoy aprendiendo informatica, y tambien quiero dar mi opinion, sos propongo un trato a los de 30 y a los que quieren la musica alta por las noches, ¿la puedo poner yo alta tambien a las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche, en la puerta de tu casa?, espero enviar bien esto que estoy aciendo, en esto de escribir por el ordenador ¿crees que tu familia me mandaria donde tu ya sabes?
Yo he estado presente en varias ocasiones cuando se presenta la policía a pedir que se baje la música. Yo no soy el de 30 pero sí tengo 25 y también recuerdo cómo era el pueblo. Los jóvenes somos los mismos, el ayuntamiento no.
El de los 30 años, que yo sepa, el alfin de verano sigue igual y además está genial, porque precisamente estuve yo ayer y me recordó muchas cosas. Los comunistas cerraron porque no iba casi nadie...asi sucesivamente. Se un poquito maduro, como indica tu edad, y dejate de tonterias y de manifestaciones, porque ni el alcalde ni su gobierno tienen la culpa de que no haya gente, la culpa la tiene la propia gente por no ir, y ahi yo me incluyo.
Ectá la coza muy liá con la hente del ayuntamiento. Eze carroza de los 30 tiene ganas de juerga. Haber si me junto con él y ligamos un poquito, eah!! cada loco con su tema ya sabéis cual es el mío. Por cierto haber la celestina del otro día que se tire el rollo y se me declare.