Escudo de la Casa de la Inquisición, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(16 de Abril de 2017)
Argamasilla de Calatrava: El prestigioso fotógrafo rabanero Jesús Recuero gana el certamen provincial ‘Patrimonio Histórico y Cultural’
miciudadreal - 16 enero, 2021 – 13:57Sin comentarios
Jesús Juan Recuero de la Muñoza, fotógrafo natural de Argamasilla de Calatrava con un amplio recorrido profesional, principalmente en fotografía de naturaleza, ha ganado una de las cuatro categorías del certamen ‘Patrimonio Histórico y Cultural’ organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Esta entidad...
Belén Castaño Chaparro
11/01/2021 Comentarios 1

El sacerdote Emilio Rodríguez Benítez, quien fuera párroco de la iglesia de San Juan Bautista de Badajoz durante casi un cuarto de siglo, falleció anoche a los 81 años en el hospital de Don Benito-Villanueva, donde se encontraba hospitalizado. Su funeral se celebrará este lunes (a las 16.30 horas) en Zalamea de la Serena, su localidad natal. Debido a la actual situación sanitaria, la Archidiócesis de Mérida-Badajoz ha pedido que solo asistan al...
Argamasilla de Calatrava mantiene desde el jueves un amplio dispositivo para contrarrestar los efectos de Filomena
miciudadreal - 10 enero, 2021 – 14:54Sin comentarios
Desde el pasado jueves y hasta este mismo domingo en que nuevamente han tenido que actuar los servicios municipales desde las seis y media de la mañana ante la nueva irrupción de la nieve, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lleva esparcidos unos 8.000 kilos de sal.
Jesús Ruiz, primer teniente de alcalde que está coordinando...
Desayunos, platos calientes y compra cercana en Argamasilla de Calatrava
miciudadreal - 10 enero, 2021 – 19:162 Comentarios
Con el temporal Filomena azotando un duro inicio de año en lo meteorológico, apenas si invita a salir de casa para hacer la compra, no sin antes calentarse el cuerpo con un calentito chocolate con churros y, caso de no tener más remedio que circular por la carretera, hacer un reconfortante alto en el camino en un lugar de bandera.
Aunque cada día del año, salvo merecidas...
La hostelería de Argamasilla de Calatrava se implica también en la lucha contra la violencia de género
miciudadreal - 11 enero, 2021 – 19:44Sin comentarios
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava sigue extendiendo su radio de acción en torno a las reivindicaciones del Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género y por eso, junto al Centro de la Mujer, se alía ahora con la hostelería local.
Así, tras las actividades celebradas el 25 de noviembre o la difusión del vídeo para...