Grupo folklorico San Isidro, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

ola gente, solo quería decirles que el día 03/04/07 son los mayos en argamasilla de calatrava y esta todo el mundo invitado a vernos de cantar y de bailar junto con el grupo folklorico de almodovar del campo y el grupo folklorico de pedromuñoz.
muchos besos a todos y mucha suerte al grupo san isidro
Pues vereis, creo que el festival de este año tuvo categoria. El grupo San Isidro hace una tarea muy digna de alabar; se nota el esfuerzo. El cuadro de las lavanderas fue todo un acierto.
Felicidades.
Ja ja ja, socios y compo...qué? dame una lista detallada de los COMPONENTES del grupo San Isidro que bailaran en el festival.
Sí, el festival salió por lo que salió, porque se preparó lo mejor que se pudo, Y no me importa si estas de acuerdo o no (porque no es tu problema). Y llevas razón en lo de que el grupo es de unos cuantos, esos "unos cuantos" se llaman socios y componentes.
Y si no te gusta la jota no pierdas el tiempo y ponte a bailar "batuka", que está de moda.
No os apunteis, el festival salio por lo que salio, y yo para nada estaba de acuerdo, preferia que no se hubiera "realizado" este año, el grupo San Isidro ya no es tal, solo es el grupo de "unos cuantos".