Corpus Christi. Altar de la Virgen del Socorro
Venga, este fin de semana, salimos todos en el pueblo. Porque si no los pocos sitios que hay van a tener que cerrar y viven de eso. Que nuestro dinero se quede en el pueblo, por favor.
Menos mal que llegan las fiestas.
A ver si es verdad que te vas, pero derechito a dar clases de ortografía, porque echar es sin hache.
Este verano he salido casi siempre en puertollano, y ayer me quedé en el pueblo por que me daba pena que todo el mundo se fuera. A las 2 estaba en mi casa por no habia nadie en ningún lado.
Los jovenes estamos cansaos de que se pitorren de nosotros diciendo que hay cosas para nosotros, el problema es que las pocas cosas que hacen o son infantiles o no nos gustan.Queremos marcha como tienen otros pueblos.
YO TAMBIEN ME VOY A VOTAR A ALMODOVAR, SI NOS HECHAN DE AQUI, QUE NOS HECHEN DEL TODO.
Juventud hay que moverse que no podemos seguir asi que somos el futuro.lo de la concentración es buena idea.pero haber si chateamos todos juntos para hablarlo y acerselo saber a los demas.
Yo también m kede en el pueblo y menudo asco
Al de 18 años, no nos kedamos en el pueblo xk no hay ni un maldito sitio de verano, tu te lo pasaras bien xk no vives aquí todo el tiempo si no ya m kntarias.y no hagas un llamamiento a los jovenes, te recomiendo que hagas un llamamiento para que el pueblo no ponga horarios por las quejas de musika y ruido y nos dejen disfrutar mas.yo personalmente pokitos findes pasare aquí como este.
Gente de 23 años!os acordais cuando ibamos todos los jovenas el dia del hornazo a las navas?otra tradición perdida, con lo bien que nos lo montabamos alli eh?vaya recuerdos.
Viva el hortelano y la carne con topmate de rumba!
Un saludo para Antonia y Jose, que paseis buenas fiestas. Adela.
Hola yo soy otro xiko que m gustaria apuntarme pero m gustaria que m dijeseis los precios y los ensayos es caro?dan subvenciones?kntstar.
Yo tampoco pertenezco a ningun grupo y grupo san isidro no teneis que envidiarle nada a otros grupos de la provincia y gracias por dejar tan alto nuestro pueblo donde quiera que vais.un saludo a la directiva.
Hay que ser realista y asumirlo las fiestas son cada año peor y acordaros de años atras que venia el doble de gente habia buenos conciertos y mas sitios donde ir., lo mismo le pasan los fines de semana a llegado un punto en el que todos los jovenes nos tenemos que ir del pueblo xk aquí no hay nada, entre las quejas de los vecinos, los horarios de cierre , los limites de sonido.esto desemboca que la gente se vaya de aquí y cierren locales como la tinaja los comunists...y solo te kede o la alfin que ... (ver texto completo)
Vivan las peazo cofradias de nuestro pueblo!!yo soy del santo entierro pero las 3 lo acemos genia cada una tiene lo suyo.lo hacemos muy bien.un saludo a todos.y vito pon alguna retrataura de nuestra hermandad.
Aqui habla un costalero del sepulcro!venga vamos a animarnos todos y llevemos a hombros a nuestra patrona del pueblo!.directo a la direcctiva:la cofradia tiene que tener mucho dinero, plantearlo en alguna junta y tener en cuenta la opinion del pueblo que por lo que veo hay muxa gente dispuesta y yo el primero. viva la virgen del socorro!
Viva el oriente el rumba y el peaso monumento del hortelano ah!y el kioskillo de pakillo!
Somos los de antes, era bromilla, en realidad las 3 cofradias del pueblo son geniales y esperamos que nos duren muchos años mas.vivan las bandas del pueblo y lo bien que lo hacemos.