Las peñas en la calle, bajo la sombra
yo soi del pueblo vivo en francia si algien se acuerda de mi me gustaria que me envie un mesaje alli todo el mundo me llamaba ELi mi derecion es louisadersj@hotmail. fr muchas gracias
eres la hermana de martin
esta fotografia no parece que sea del todo de argamasilla de cva
Hola a todos:
Soy bisnieta de los Sres: Jose muñoz martinez y de Hipolita Escobar Fernandez que vivieron en ese pueblo hace muchos años, ademas vivio alli tambien una hermana de mi bisabuelo Teodora muñoz martinez por favor alguien de buena voluntad, deseo contactar con sus descendientes que quedaron alli.
Mi abuelo partio de ese pueblo y jamas regreso.
Hola me considero de argamasilla aunque soy de procedencia andaluza, estoy casado con una nieta de "FATIGAS" Quiero mandar un afectuoso saludo a todos los "rabaneros" si quereis me podeis mandar curiosidades e informaciones del pueblo. Mis familiares en argamasilla son: Mis sobrinos ISRAEL Y ALEJANDRO RECUERO DEL PINO, mi cuñado PACO RECUERO y mi madre JOSEFA COLLADO actualmente el la residencia Hogar de Argamasilla. Llevo residiendo en Berriz (Vizcaya) desde el año 1,973 pero no he perdido contacto ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS LOS RABANEROS, SOY NATURAL DE ARGAMASILLA, AUNQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE VIVO EN MADRID, PERO TODOS LOS AÑOS ME HACERCO POR ALLI AUNQUE SEA PARA POCOS DIAS.
OS DEJO ESTA DIRECCION CON VARIOS VIDEOS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO.
SALUDOS A TODOS
http://es. youtube. com/maidocmar
Hola a todos quisiera hacer una sujerencia, soy nieta de un soldado español que partio para Cuba en 1890 con 16 años de edad y jamas regreso a Argamasilla quisiera que incluyeran en la seccion de fotos algunas antiguas para poder tenerlas.
Mi abuelo murio añorando el regreso a su tierra.
yo soi del pueblo vivo en francia si algien se acuerda de mi me gustaria que me envie un mesaje alli todo el mundo me llamaba ELi mi derecion es louisadersj@hotmail. fr muchas gracias
el mes de agosto pasado bolbi al pueblo des pues de muchos anos alli me crie y alli deje mi corazon pero cuando llege alli me senti una estranjera nadie me conocio ni llo anadie que pena eli
Hola, me llamo Jesús y soy rabanero aunque hace treintaidos años que vivo en Valencia. Querría saber la dirección o el teléfono de una maestra que tuve que se llama Dolores Naranjo. Vive a temporadas en Burjasot (Valencia). Mi email es "tocomocho64@hotmail. com". Mando un abrazo a mis amigos Ciri y Julián (bar JULI) y a todos los demás. Me gustaría volver a juntarnos los alumnos de 6ºA del curso 1974-1975. Mª Angles, Margarita, Ciri, Julián, Gregorio, Carmelina, Filiberto, Joselito, Mª Jesús y todos ... (ver texto completo)
¿Sabéis quien es este Santos? San Isidro, es San Isidro, patrón de Madrid
Mi mensaje es mas bien una denuncia. Primero para el ayuntamiento de Argamasilla de calatrava por consentir que una empresa de vienestar social (ACCIONES INTEGRADAS PARA EL DESARROLLO) este retrasandose en el pago de las nominas hasta 25 dias algunos meses, algunas de estas mujeres son viudas y no tienen mas ingresos que los de esta empresa retrasando pagos de viviendas y mas cosas saven cuanto cobran (cuatrocientos y pocos euros al mes) ya me diran si con esto se puede llegar afinal de mes eso si ... (ver texto completo)
ola gente, solo quería decirles que el día 03/04/07 son los mayos en argamasilla de calatrava y esta todo el mundo invitado a vernos de cantar y de bailar junto con el grupo folklorico de almodovar del campo y el grupo folklorico de pedromuñoz.
muchos besos a todos y mucha suerte al grupo san isidro
Hola:
Soy natural de Argamasilla, aunque llevo viviendo en Madrid casi toda mi vida; Me vine del pueblo con 8 años y ahora tengo 51. Fuí por el pueblo pocas veces y ultimamente menos. Me gustaría encontrar algún libro donde viniera la historia, costumbres y fotos de todas las epocas. Si me podeis decir el titulo de alguno lo agradecería.
Fuerte abrazo paisanos.
Semana santa sevillana???
Soy sevillano y os puedo decir que viendo las imagenes no se parece nada a mi semana santa. Porque los pasos sean llevados a costal ya hay que decir que es sevillana?? aqui en sevilla los pasos son mucho mas grande, espectaculares y mas bonitos y con un gran patrimonio artistico y las imagenes son de grandes escultores y no de serie de olot.

VIVA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA: UNICA, DIFERENTE Y LA MEJOR Y VIVA LA QUINTA ANGUSTIA (mi cofradia).
Soy una hija del pueblo afincada en valencia. ¡gracias por ese album de fotos!. Album que me ha permitido permitido recordar todo lo que he dejado atras, vivencias, infacia, adolescencia, familia, amigos, fiestas de septiembre, paseos por la virgen, mi rio tirteafueras, mi fontanar, mi peña escurriza, y un largo sin fin de añoranzas... Yo os animo para que siguais, como ahora, acercandonos el pueblo, nuestras raices, a todos aquellos que por una u otra razón tenemos la vida lejos y el corazón allí. ... (ver texto completo)