Siempre es una alegría verte por esta ventanita, Vinagrilla. A ver si te prodigas un poco más.
Espero que los del bicho lo superen sin problemas.
Besucos.
Espero que los del bicho lo superen sin problemas.
Besucos.
Compi perdona, ayer no te dije nada por que se me hizo tarde pero siempre estaré en tu bando, nuestro jefe sigue al mando aunque no entre y que jefe tenemos menuda raza tiene!
Que tal sigue Pili? dale mucho ánimo y dile que todo pasa, se lo digo por experiencia, aunque me está costando mucho.... somos fuertes Diogeneras!
Bscos Marinerito también para Pili.
Que tal sigue Pili? dale mucho ánimo y dile que todo pasa, se lo digo por experiencia, aunque me está costando mucho.... somos fuertes Diogeneras!
Bscos Marinerito también para Pili.