Hola soy un heavy carrizoseño un saludo para el equipo de futbol sala que hubo en los 90 las ratas de alcantarilla.
Soy un inmigrante de carrizosa y llevo mi pueblo con mucho orgullo y la gente si es amable, lo que pasa que va gente que no sabe apreciar a los carrizoseños viva carrizosa we.
Hola me llamo nuria, aunque no sea de carrizosa, yo estuve un verano alli, me lo pase muy bien, es un pueblo tranquilo, estuve muy bien alli, me gusto la romeria, de la virgen del salido, sus fiestas, etc..echo de menos estar alli de nuevo, visitar aquello, pero es imposible, ya por cosas que me pasaron alli, todo es distinto, asi es que me quedare siempre con las ganas de estar alli, 1 besito a la gente que conozco de alli.
Santo niño de atocha, echame una mano para que mis hijos y yo salgamos de donde estamos , que veamos el camino correcto para que encontremos la felicidad y a mi guiame por el camino donde tengo que ir para encontrar un trabajo estable y asi poder encontrar la felicidad que necesito y quitanos las malas envidias y todo mal que nos pueda acechar en nuestro camino, en cuanto me entere donde esta tu santuario en madrid ire a verte , desde aqui te doy las gracias niño de atocaha , protege a mis niños.gracias ... (ver texto completo)
Un besito muy grande para mis niñas de vuestra madrileña Patry.
Por supuesto que aporta mucha cultura y la queremos muchísimo pero tengo algo en contra y es que cierto señor de esa banda me hizo "aborrecer" la música para siempre aunque espero que haya cambiado algo desde que entonces!! Señores una escuela de música se basa en que los niños empiecen a tener ritmo en el cuerpo, bajo mi punto de vista no es empezar con claves, figuras músicales y pentagramas que para un niño es algo aburrido (Signos y mas signos en negro con el fondo blanco)juguemos con ellos ... (ver texto completo)
Animaos a aprender los bailes de nuestro pueblo y a seguir con las tradiciones para que una cosa tan bonita y entrañable no se pierda ni quede en el olvido
¡animaos y descubrir el mundo del folklore sin límite de edades!
Saludos tomelloseros de un valenciano del puerto de sagunto, espero que halla ido bien la feria este año un saludo.
Hola a todos los alhambreños, cuando son los maitines?
Hola soy de Tiedra (Valladolid), alguien de Carrizosa ha escrito un mensaje en nuestra página preguntando por el grupo de teatro "La garnacha de Tiedra". Puedes ponerte en contacto con nosotros en amallobriga@yahoo.es y nos cuentas algo sobre la semana de teatro que teneís ahí.Un saludo.
Mirador
Castilla la mancha
Ciudad real

Calle de la cruz - mirador y sierra - c.g.
Castilla la mancha
Ciudad real

Mirador - calle balbuena - c. G. 2005
Castilla la mancha
Ciudad real

alhambra
Calle de la cruz - mirador - c.g.
Castilla la mancha
Ciudad real

El mirador del castillo - c. G. 2005
Castilla la mancha
Ciudad real


Mirador calle dulcinea 2
Castilla la mancha
Ciudad real

Mirador 2
Castilla la mancha
Ciudad real


De. Piramides desde el mirador - c.g.
Castilla ... (ver texto completo)
El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos. (Marcial, Marco Valerio).
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. (Wilde, Oscar).
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. (Flaubert, Gustave).
Los vinos jóvenes de Castilla La Mancha tienen una gran calidad y son especialmente aromáticos. Aún así esta zona, -la mayor productora de vino de España-, sigue teniendo una imagen asociada a cantidad.