Dicen que mi destino ya esta marcado pero te digo una cosa mi fe es primero te pido conla fe que tengo plasmada que me ayudes a lograr mi objetibo deceo lograrlo tu puedes lograrlo destruye con tu inmenza fuerza lo malo de mi vida ayudame por favor no me dejes sola te lo pido con mucha fe y ganas de ser feliz escucha mis ruego tu puedes ayudarme gracias lo espero de toda tu bondad asi sea gracias dame fuerza y kita lo malo lo que inpide gracias no me abandones que tus oidos no ignoren mis ruego ... (ver texto completo)
Solo te pide nos ayudes y sanes a mi famili, solo tu bondad puede ayudarnos.
Claro que es por las personas, por eso estan todas esas personas en el mismo partido.
O como nos expliclamos que los puestos de los negros, marroquies y sudamericanos los hayan trasladado por segundo año a la periferia del pueblo, POR QUE LES MOLESTAN ESTO ES RACISMO PURO Y DURO, o los puestos de los juguetes, y de las navajas no son feriantes, estos no han ido allí, porque no molestan.
Me consta que las quejas de los vecinos de C/Garzaran y aledaños se quejaron de que estuvieran alli los puestos ... (ver texto completo)
Ese que pone que bien van los listillos a quien se refiere con lo de listillos?
Haber si especificamos...
Pero ¿Eso que hace es dirigir?
El señor José María Blanco está harto de dirigir la Banda Virgen del Espino, si aún continua en el cargo es porque la inmensa mayoría de sus miembros le piden que por favor siga, porque aunque tiene un carácter algo fuerte es el único miembro dispuesto a continuar en su cargo a pesar de que haya gente con más cualificación que él. El no tiene culpa de que no haya elecciones pues cuenta con la mayoría absoluta y más que absoluta así como con la aprobación de la mayoría de sus miembros que lo queremos, ... (ver texto completo)
Presentacion 25 de agosto a las 20 horas de la novela el "embrujo de alhambra" en centro social de alhambra pueblo de ciudad real gran asistencia de publico y medios de comunicacion autoridades editorial, autora , protagonistas.
Cartel anunciador de las fiestas de este año.Que todos los alamedeños las disfruten como antaño
[GoogleBarVIP= 5].
No es bueno pensar asi, como pasara lo mismo o mas yo sigo igual, señores asi no prosperamos, de todos modos con antiguas corporaciones habia mas vidilla, ahora todo esta muerto, ( para los jovenes me refiero) no se autoriza musica en las terrazas, no se autorizan terrazas de verano, y asi pasa llega la desolación y la emigración a pueblos colindantes que tambien gobernados por un gobierno del mismo signo se enrollan mucho mas, en criptana conciertos gratis(Siniestro Total) zona de chiringuitos, ... (ver texto completo)
Qué pasa? os noto un poco alterados como siempre. Si algún día llega a gobernar nuestro ayuntamiento esta oposición que tenemos, pasará lo mismo o más! Como cuando Bambi criticaba las vacaciones de Aznar y ahora él se lleva 15 cocineros.. Y remodela la casa de Canarias con polideportivos más grandes que la ciudad deportiva del real madrid, y con más lujo que en Versalles. Estonces vendrá el rechinar de dientes para las utopías...
Quien tenga dudas sobre las escuelas de música que se lea el diario oficial de castilla la mancha de marzo de 2002 y sabrá quien puede dar clases en dichas escuelas.según tengo entendido, Emilio es la única persona de membrilla que realizó el curso para impartir clases en escuelas de música en castilla la mancha (al menos así consta en el centro de profesores de Alcazar de San Juán).Y de paso sabed que para coordinar una escuela de música solo hace falta la habilitación, para la habilitación tener ... (ver texto completo)
¿corresponde a la ultima nevada?. O es de otro año
[googlebarvip= 5].
No se que dices de los empresarios pero bueno, de lo que has dicho solo te entiendes tu y con eso te vales, bla bla.
Viege tu eres madre de todos en tierra te pido que esta hija tuya sea feliz que calmes mi sufrir ayudame a ser mi deseo realidad ya me cance de tanto llorar a yudame aser mi deceo realidad de cantar quiero en este mindo cantar y ser feliz ayuda a sonia por favor que su vida no sea ningun frcazo dame la oportinidad de luchar por esa mta habre mi garganta y ayudame a sacar lavoz para luchar que mi destino nosea un fracazo te lo pido con el corazo me me olvides no ignores mis palabras te lo pido mama.
Yo lo unico que deceo es ser feliz deceo con el corazon ser cantante sin aserl ninguna mal a nadie y que mo destino no esta marcado en el fracazo te lo ruego con el corazon el la mano ojala tus ojos vean mi sufrir y si lo logro juro por mi alma irte a cantar acuedate de sonia ayudame a triunfar que se valla el frcazo de mi vida.