Primero te agradesco demaciado todo lo que haces y has hecho por mi en mi hogar en mi trabajo, en todo lo que te he pedido y, en lo que te he prometido en eso estoy. Ahora mi niñito te suplico que me termines de hayudar con una suplica que te he estado pidiendo, yo se que no meresco tanto, pero, no tan solo te suplico te imploro lo del trabajo de mi marido, el papa de mi hijo. Porfavor que ya no trabaje en donde trabajaba antes ni nada parecido tu saves porque, mi niñito que sea un favor muy especial, que tenga obstaculos para ese trabajo, y que se le abran las puertas para otro. Oto trabajo honesto, tranquilo aunque no gane tanto, pero que tengamos armonia paz tranquilidad estoy angustiada, gracias por escucharme y entenderme. ... (ver texto completo)
El poder para quien lo merece: el concejal médico en la alcaldía ¡YA!
Los huéspedes atrevidos.
Pueblo a pueblo ciudad por ciudad esta llegando la novela el" Embrujo de alhambra".
En lo de que no es ingenuo no estoy de acuerdo, por que a pecado de ingenuo al dejarse engañar por Angel Exojo y presentarse con el partido que dice que los gay´s son enfermos mentales y cosas por el estilo, no se que tendrá pensado Mariano pero pienso que lo han engañado o estará pensando en hacerse transfuga lo que sería una jugada maestra por su parte y que en este pueblo hubiera un gobierno tolerante y de progreso y tendriamos que darle las gracias a él.

Mariano, pon la bandera arco iris ... (ver texto completo)
Ya mismo tenemos la feria, y el pueblo lleno de gente de fuera, que alegran las calles en esas tardes de verano.
Mejor preparado que lo que hay, seguro: mas humano, mas del pueblo, mas cumplidor, mas humilde, mas honrado, menos ignorante y menos ingenuo de lo que algunos prepotentes pretenden... QUEREMOS AL CONCEJAL MEDICO DE ALCALDE YA!
En este pueblo hay demasiada crispación política: lo bipolar es así de apestoso. Pero tenemos visitantes que detectan esta falta de autenticidad por culpa de la política enferma que estamos padeciendo. Al fin, esos visitantes se hospedan en nuestras casas, y ven nuestras injusticias, y se meten en nuestros ordenadores, y actúan libremente porque no tienen miedo a nada, entran y salen, cuentan y tienen en cuenta, ríen, lloran, y hacen sus propias listas: listas donde no hay vencedores deméritos, ni ... (ver texto completo)
Ahora escribe la frita!!!
Al de las 20-14-08 usted solo se ha definido. En ningun momento he tocado ni la politica ni tampoco me he identificado con ninguna ideologia , tan solo me he definido como persona.
Lo que yo digo. Sois unos envidiosos, rencorosos y resentidos. Respetad a Mariano, pues él ha elegido lo que ha querido.
Nadie insulta a Mariano, solo los del pp, por eso extraña que esté en sus filas, tambien se puede trabajar por el pueblo desde el PSOE, si se hiciera trasfuga y le diera la Alcaldía al PSOE ya veriamos estos que ahora lo defienden, lo tolerantes que son con su condición sexual.
Mariano soy angela te mando mensaje de animo aunque creo que no lo necesitas porque eres bastante mas inteligente de lo que algunos puedan creer.animo, trabaja mucho y bien, y que los insultos no te afecten. Tu eres como la san miguel que donde va triunfa.besos.
Felicidades para esperanza m.m.p.a.s.o.l.m en el dia de su cumpleaños.
Me encantaria verla en cine en una gran pelicula la novela el embrujo de alhambra.
Me encanta este pueblo y sobre todo sus habitantes que son todos muy cachondos y muy buenas personas bueno lo que queria decir OLE La Solana que es la mejor que hay en España entera.