Sorprendido el hombre, por la luz que el sol imana
No ha podido de la misma, saber por qué es negra
Se mantiene afirmando, que ante todo Dios lo ama
Y se conforma que en lo oscuro, le sirva de linterna.
Se le llama astro sol, al que alumbra eternamente
Por no poderlo especular, cede la investigación
Se apega el hombre, a la idea que es inteligente
Si bien aún no ha conocido, el por qué de la gravitación.
Llevo unos 7 años hiendo a este maravilloso sitio y la verdad que este año me a entristecido mucho verlas asi, espero que llueva lo bastantate para que vuelvan a ser lo que eran.
Un saludo a toda la gente de ruidera alrededores y a los cañamareños que son pocos pero muy buena gente


UNA VALENCIANA CON AIRE MANCHEGO.
[GoogleBarVIP= 8].
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. Constitución Española Articulo 4.1

El actual Escudo de España resume gran parte de nuestra historia. Los elementos que lo componen poseen una larga tradición de más de nueve siglos. Y las tres leyes que lo regulan fueron aprobadas entre los años 81 y 82.
Por mas que te empecines en defender tus blasones rancios y amarillos, no se puede coger ... (ver texto completo)
Eres un caso perdido, ideas convertidas en materia inerte.
Carezco de intenciones en ese sentido. Alguien con el símbolo de google ha escrito algo sobre la relaciones entre Emiliano" y Barreda y quien ha montado en cólera eres precísamente tú. Yo tan solo me he limitado ha dar mi opinión. Por eso carezco de intentar mantener ninguna clase de disputa ideológica o literaria, pero es evidente que si te refieres a la otra persona a la que acusas de tener banderas inconstitucionales, la polémica se la has alimentado tú, y por tanto te contradices: al menos a ... (ver texto completo)
Te veo iracundo y mala compañera es la ira a la hora de argumentar y mas de interpretar, en fin, yo no soy quien tu crees, aunque seas un interprete tan sagaz. En todo caso, te invito a que una vez que dices "tiene problemas con el pasado y, lo que es peor, lo relacionas con ciertos complejos (cosa ridícula si nos atenemos a una mínima lógica, pero bueno) no me confundas franquista con falangista en el caso de Barreda o al menos admite mala fe en tu argumenación. Yo, me quedo con la confusión (amplio espacio para la libertad de pensamiento) y muy amable por reservarve la filosofía (en minúscula) tu quedate interpretando predicciones (por cierto, la predicción es parte de la explicación, si es interpretable y no explicativa no es predicción, esto es, no hay interpretación de predicciones sino explicaciones, en fin que te voy a decir a ti). Una última cosa, tu dispúta personal, ideológica y literaria, no interesa a nadie, es casi tan esteril como la gratuidad de tus juicios de intención. ... (ver texto completo)
Bueno, ni de Pedro Muñoz ni de Tomelloso son mis orígenes, lo digo por si al lanzar esos mensajes lo que están sugiriendo ustedes es que se les de alguna pista.

Al forero que hace referencia a si me "quedo a gusto insultando" le ruego que me indique en que momento insulto o calumnio a alguien, cuando a mi parecer de lo que trata mi análisis es de concretar ciertos posicionamientos después de las elecciones del 27-M, perdón por el lapsus (28-M día de cumpleaños al que no fui invitado, usted seguro ... (ver texto completo)
Tienes algo de confusión, porque yo no he leido en el comentario de Page y Barreda nada que tenga que ver con ideología, con Filsofía y, ni mucho menos con Historia. Interpreto una predicción sobre cuestiones de orden partidista interno, que tienen consecuencias en las institucioes afectadas. Pura ciencia ficción.
Tú, sin embargo, todo lo que escribes o haces es secta, salvo tu obra premiada con el Torres Grueso (curiosamente desde la alabanza hacia un poeta alcalde de Tomelloso en época de Franco) ... (ver texto completo)
Yo no termino de comprender como con argumentos tan triviales y utilizando conceptos tan poco delimitados uno se atreve a hablar en nombre de la Historia y de la Filosofia cuando su discurso es pura ideología, de muy poca altura, si me permite. En fin, a estas alturas esto ya no cuela (sus lecturas las veo un poco descuidadas en ese sentido) y sinceramente creo que a la gente le interesa poco su arrogancia intelectual, su supuesto desarrollo filosofico y su alegato como guardian de la Historia, ademas, ... (ver texto completo)
Buena defensa de "Emiliano" (le llama como si le conociera de toda la vida y se llamaran por teléfono a diario).
A este buen elemento se le nota que no tiene problemas con el pasado y, por otra parte, tiene grandes dotes de cómo enjuiciar a los columnistas venidos, o no, a menos. Pero rezuma por todos los lados la necesidad de defender a insignes socialistas a los que, por su lejanía, viene bien defender ya que puestos a tratar sobre políticos cercanos, es evidente que los suyos no han salido demasiado bien parado en las elecciones del 27-M (no 28-M -día del cumpleaños de un algo menos que insigne admirador de Pablo Iglesias pedroteño-)
Me da a mi que la cosa está entre tomelloseros.
Quizá algún columnista venido a menos y quizá algún aspirante, bastante pretencioso, a filósofo.
Es posible que se quede a gusto insultando ¿anónimamente?, pero me da en la nariz que los intereses inmobiliarios de sus antecesores no van demasiado bien en el pueblo. Por eso tiene que soltar su retahila faltona a todo el que no piensa como él. Típico de la secta, a la que pertenece.
Si se refiere a un tomellosero que vive en el pueblo, no se le conocen antecedentes políticos, y menos franquistas. Pero de Barreda, a quien defiende, podríamos decir, sin temor a equivocarnos que es hijo de uno de los mayores franquistas de la provincia. Puede que no te importe, pero no acomplejas a nadie. Porque de filosofía está por ver lo que desarrollas, pero en historia parece que haces aguas.
En cuanto a Pedro Muñoz ¿qué tal un poco de ajo y agua? ... (ver texto completo)
A 05- 16:42

Se le empezaba a echar de menos. Y digo esto después de dar un "voltio" por su columna y notar que detrás de esa prosa rancia y de esas letras insulsas aunque adornadas cual ensalada aliñada con agua, habría que ser un pardillo para no relacionarlas con el columnista venido a menos que hay detrás de escrito.

Se nota la procedencia, por que como de costumbre después de hacer un análisis sin fuste, al final de tanta retórica acaba, y vuelvo a decir como siempre, haciendo mención y ... (ver texto completo)
El pp se queda solo al reclamar las actas, ningun partido sea del tinte político que sea lñe apoya.
Pero a qué le llamas tú prepotencia? a hacer que una banda suene bien? A que la gente te felicite por el concierto de la AMMEC el sábado? No, eso no es prepotencia, eso es saber llevar una banda con la ayuda de 3-4 músicos en condiciones. No es MúSICA lo que hace la BMVE: tocar los 7 magníficos que parecía que se iban a caer del caballo, desafinaos y cada uno a su bola. Tampoco es música lo que hicieron en Santa Cecilia cuando tocaron el Largo de Händel y tampoco es música lo que hacen por nuestro ... (ver texto completo)
No critiqueis a los de proteccion civil, que poca verguenza, si estan de voluntarios y no cobran un duro por desempeñar sus funciones, asique no te pases. Ponte tu de voluntario y no te tomes una cervecilla si te apetece porque vamos!!