Telecom castilla-la mancha os informa a los de este foro de cinco casas que ya podeis sintonizar en vuestros televisores los siguentes canales de television:

Tele-toledo (canal 43 uhf)

Localia television (canal 23 uhf)

Popular television (canal 27 uhf)

Television surco (canal 25 uhf)

Imas television (canal 63 uhf)

Crn (canal 38 uhf)

Ehs (canal 31 uhf)

Castilla-la mancha televisión (canal 64 uhf)

Tve1 (canal 61 uhf)

Tve2 (canal 58 uhf)

Antena 3 (canal 51 uhf)

Telecinco ... (ver texto completo)
Hola que pasa, que no tenemos orgullo de enseñar lo que es nuestro de verdad? por que se enseña esa foto de cualquier otro pueblo que no es este, si os da vergüenza, hacedlo asi y todos contentos, no intenteis engañar a nadie. (ME REFIERO A LA FOTO SIGUIENTE)
ANONIMO.
Yo paso alli todos los veranos puesto que mi madre es de alli y mi hermana vive alli, yo soy de Zaragoza
Y este pueblo mola.
La quinta del 86 nos vamos de cena (aunque cenar no es lo que importa porque mas de uno echara la pota)y la haremos en la caseta(haber si consegimos que las chicas nos enseñen las.como es muy probable que cisco vaya engañando al suelo, tener cuidado con el.por no hablar de luisillo dj y la fiesta el vino 2005 en sala de fiestas la caseta.todos esperamos con deseo ese dia.habra concurso de miss camiseta mojada y mister paquete mojado(pero como se sabe el ganador(madero)le daremos el premio al segundo).ala ... (ver texto completo)
Zapatero, embustero!! vemnga chicos, si todos lo sabiamos, abrir los ojos!!
Este foro te esta abandonado...
Se puede saber que es toma castaña?? yo ahora voy a decir. Toma macarrones!!
Este foro esta parado o que?
Hola a todos, me llamo Belén y siempre he ido al pueblo en vacaciones, soy familia de los Angulo y vivimos en Valencia. Mañana me voy para el pueblo a un bautizo. Tengo muchas ganas de ver a todos mis amigos de allí. BESOS PARA TODOS Y MAñANA NOS VEMOS.
Soy de madrid y estoy casado desde hace 37 años con una herenciana la mejor mujer del mundo.
Hola estoy en benidorm un saludo para membrilla y san juan.
El comentario que hace Iván sobre las "imágenes" es un poco furerte, y es muy bueno que tengas a Dios como tu salvador, ya que él es por quien todo vive. Las imágenes es como una foto que te recuerda a alguien que tu quieres y mucho más de alguien como Dios. Teniendo en cuenta que esa imagen no es Dios. Diego Carvajal.
Claro siempre hay que hablar mucho de las damas porque sea quien sea nunca parece bien. Siempre critican las que piensan que son superiores(o envidiosas).
No soy fuentero, soy carrionero y trabajo en madrid, pero como el pueblo tira, raro es el domingo que no me voy a pasar el fin de semana al pueblo y lo hago (desde madrid hasta fernán caballero y en el desvio a carrion de calatrava. Me pregunto ¿ porque es el unico pueblo de la provincia que no tiene desviada la carretera? que alguien que lo sepa me conteste. Gracias.
Mi madre es de este pueblo y yo desde pequeña me he sentido casi de alli. Para mi las vacaciones son ir al pueblo y tengo tantos amigos alli!! este sábado dia 9/07/05 voy a ir al bautizo del chiquillo de una de mis mejores amigas, vengo de valencia y quiero decir que gente como esta y plaza como esta de la foto solo hay en fuente el fresno. Muchos besos y recuerdos de belen.