Yo no usurpo a nadie porque no creo que haya un Marques de la calle el roce, no siquiera hay calle que se llame el roce.
Aparte de que aqui lo que importa es el texto y no quien dice firmarlo porque todos somos seudónimos te queda claro marques.
El marques de la calle el roce2.
Si alguien esta nervioso desde las anteriores elecciones es parrategui y cía.
Ademas el pueblo exojo (excepto vosotros, aunque en el fondo lo reconoceis) si lo esta hacienco bien, incluido los agricultores.-
Por otro lado, haber si se vuelve a presentar jp a las elecciones por el bien del pueblo.
Es verdad, si no fuera por el intenso trabajo de parrita, harían estos lo que les diera la gana. Por eso creo que es bueno su trabajo en la oposición. De manera que ahí está bien.
Animo parrita, sigue en la oposición, el pueblo te necesita.
No te creas que exojito tiene ya las listas completas, que entre los que se les van, y tambien los que le dicen noes.estamos con la misma. Todos los vuestros no estan contentos con lo que exojito está haciendo. Vosotros lo que estais es un poco nerviosos. Esa confianza que parece que teneis, se transforma en nerviosismo y conforme pasen estos meses más todavía, no sabeis ya como criticar...de cualquier forma e intentando hacer daño personalmente, no políticamente, ¿Verdad? Parece que hay algo, bueno alguien, (que aunque digais que no hace nada y eso, os lo querais cargar politicamente)(por algo será) que no os deja manejar todo a vuestro antojo y es lo que os hace actuar de esa manera sucia ¿no?.





Pd. No soy parrita, porque en cuanto veis un mensaje que no es de los vuestros ya es parrita el que escribe. ... (ver texto completo)
AVE, para Tomelloso y Argamasilla de Alba "YA", PSOE las promesas se tienen que cumplir, y no hacer demagogía barata, para ganar las elecciones, APOYO A LA PLATAFORMA CIUDADANA, y que sepan todos, tambien el PP, que los Tomelloseros somo humildes, trabajdores y futuristas, y que no, NOS CALLARAN.
Si yo fuera parra estaría ya prepando el discurso de toma de posesión de alcalde, no fuera a ser que llegara tarde. Como ya lo tiene en el bote, lo de ser alcalde digo. Desde luego no me extraña nada que algunos se irriten tanto en este foro. Y es que lo ven cada dia más crudo, tanto poner verde al alcalde, a los concejales, a sus familias, a todo lo que huela pp, total para ná.
El alcalde recogiendo premios y el otro recogiendo noes. Los que le van dando todos aquellos a los que le pregunta que ... (ver texto completo)
Si el 2 de enero se hubieran celebrado elecciones en España, Zapatero las habría perdido sin necesidad de que el PP clamara queremos saber la verdad".En las horas siguientes al atentado, ZP se hundió solo, sin necesidad de sms, asalto a las sedes socialistas, mochilas tramposas o terroristas suicidas.
Pero que poca verguenza tiene aquí la gente, usurpando los sobrenombres de la gente, vamos a tener que dar nombres y apellidos y así se acabará este critiqueo.
Loteria del niño:
-60 e en los decimos del pp
-lo que as echado en la loteria las tres mesetas
-24 e cada papeleta en la loteria del cura
-60 e en los decimos del bar saray
Saludos cordiales.
Angel Exojo premiado en Ciudad Real.


El alcalde de Pedro Muñoz, ángel Exojo, ha recibido de manos del presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, una mención especial por su defensa del sector agrícola de Pedro Muñoz.



La mención especial fue entregada en el transcurso de la Comida de Hermandad de Asaja, ante más de dos mil agricultores y ganaderos, en reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, el único de la provincia que está devolviendo el IBI de rústica de 2005 a los ... (ver texto completo)
No se si sabra el brujula quien es, pero que ha perdido el norte seguro.Dejad ya a Aznar, que si tuvo errores ya los pago en las urnas.Sera casualidad, pero las comunidades de Extremadura, Andalucia y Castilla la Mancha (gobernada siempre por el PSOE)son la cola de España y los paises del este gobernados por socialistas y comunistas son la cola del mundo ¿PORQUE SERA?.Para cinico tu, porque todavia no he oido al cinico(segun tu) de Acebes, llamar asesino al Presidente del Gobierno, como los socialistas ... (ver texto completo)
2007-01-07 12:10:50

La vecina curiosa, .
Enorabuena a la banda de cornetas y tambores por el buen trabajo que an echo
En muchisimos años y tambien por saber que hay mucha jente que la quiere
Y apoya y enorabuena tambien a la empresa que con su jesto desinteresado a equipado a la banda de una ropa que ya por categoria le hacia falta , ,
[GoogleBarVIP= 5].
Hola migueletes soy un vecino vuestro y vivo en madrid por desgracia, en mi pueblo no tengo trabajo pero me acuerdo de vosotros.un saludo y espero que lo paseis bien en san anton, que seguro que rodrigo sacara toda su artilleria de mulas y de mas... Para animar la fiesta.hasta luego lucas.
Se tomaron todas la medidas de verificación para comprobar si una de las partes en conflicto había cesado en sus actividades. En el mes de junio, tres meses después, se comprueba que los vascos -como siempre fieles a la palabra dada- no se movían, estaban quietos. Por el otro lado, el Estado de Derecho de Juan Fernando López Aguilar y de Conde-Pumpido seguía con las agresiones, con la violencia institucional, aplicando un sistema carcelario a todas luces fuera de la racionalidad legal y aún menos desde la política, y proceder a crear “nuevas imputaciones” a los presos vascos para que no salieran de la cárcel una vez cumplida su condena. A eso hay que añadir la modificación de la jurisprudencia a través de arteras argumentaciones jurídicas que dan lugar a la muy conocida “doctrina Parot”. Añadamos que hay en la actualidad 145 presos vascos que debieran haber salido de prisión -unos porque ya han cumplido sus condenas, otros porque se encuentran en estado límite debido a su enfermedad-, y por último, porque otros ya han cumplido las tres cuartas parte de la condena. Para colmo, salen algunos presumiendo de que la represión es mayor en este año que en años anteriores. Con estos mimbres, ¿quién hace un cesto? ... (ver texto completo)