cuando fuy al colegio viej estaba antes de llegar al estanco a mano izquierda fuy con don cesareo yantes con don candelas en el colegio de las chicas habia una maestra doña angelines hicimos teatro los chicos ychicas tere de telefonotivito cuadre jose antonio muchos para final de curso y fueron nuestros padres y todo el pueblo viejo se estaba ya haciendo el pueblo nuevo su padre de primitivo tenia huerta y hizo una picina y ally cojia todos los niños del viejo y cuando se hizo el pueblo nuevo binieron ... (ver texto completo)