Bien Luna, que razon tienes y que cabecita mas bien amueblada, te felicito, y a mis paisanos que viven en el pueblo lo unico que puedo decirles es que son ellos y sus padres, la asociacion de amas de casa, la que tiene que moverse y hacer algo mas que bailes y merendolas, los padres son conscientes de todo lo que hacen sus hijos, en el bar de Juan Pedro y en muchos mas sitios , y sin embargo esconden la cabeza , y a lo maximo que se limitan es a comer el coco a sus hijos y advertirles de que no hagan ... (ver texto completo)