Hola a todos, bueno yo no vivo en España, pero conoci una amiga de Carolina , vuestro pueblo, y realmente me sorprendio el estado de animo optimista de ello, felicidades y suerte en el 2007.
Hola, soy el hijo de patarra y os animo a ir, es muy bonito y a la vez tranquilo.
Se podían poner unos bancos en el camino de la Virgen, para las personas mayores.
Jo jo jo espero que el año nuevo que le queda poquito tiempo por entrar traiga salu amor y felicidad feliz 2007, para todos.
Felices fiestas a todos que paseis un buen año y a todos los viajeros que cruzeis despeñaperros, hacer una paradita en este pueblo llamado navas de tolosa os gustara, yo lo hice una vez por casualidad y excelente gente, buena comida ah un saludo a los chocos panaderos el gordito con barba, creo recordar llamado sergio feliz 2007.
Valdepeñas es el mejor pueblo del mundo!yo soy de barcelona pero siempre que puedo me escapo a mi pueblo!
Viva valdepeñas y la solanaaa!
Me gustaria encontrar a mi madre biológica. Nací en 1970 y me dió en adopción. Nací en un hospital de Ciudad Real atendido por monjas. Le dijeron que viviría en Madrid (El supuesto chófer de mis padres adoptivos).No quiero molestarle ni entrar en su vida; solo un café y charlar un rato.
Soy una mujer de éxito y lo tengo todo en la vida, empezando por unos padres espléndidos que nunca sabrán que la busco.
Si alguien puede decirme a donde dirigirme o darme alguna pista, se lo agradecería muchísimo. ... (ver texto completo)
Hola soy una viseña pero la verdad que cada vez me gusta menos el pueblo porq veo que se va apagando poco a poco y nadie hace nada para remediarlo.
Espero que el año 2007 sea un año lleno de reformas para el pueblo, FELIZ AñO NUEVO A TODOS LOS VISEños!!!

Una viseña.
[GoogleBarVIP= 1].
Al torreveño de madrid le dire que eso que dice que el pueblo tiene rencillas le dire que igual que en todos sitios , pero es que en un sitio peueño todo el mundo se conoce. Por eso nos toleramos , no como en una gran ciudad que solo se conoce mas que los del bloque y no se toleran , se envidian , critcan en treellos ylo se por esperiencia ya que vivi algun tienpo en una gran ciudad.
Por ello no ay que animar a que la juventu emigre , si no alantarlos a que luchen por acer de su pueblo un lugar ... (ver texto completo)
Hola Felices Fiestas a todos. Quiero contestar a ese que dice mas abajo que viven mejor marcha que mucha gente de fuera... Para empezar te digo que no sabes lo que dices y que te queda musisimo por ver, posiblemente todavia no conozcas la marcha. Yo he hecho bastantes maitines y desde luego que estan muy bien, pero no me vengas con que allí la marcha es mejor que la de fuera, pro que sabes que no es asi. Te pongo un ejemplo, alli por los años 80 en el pueblo no encontrabas un mini de cerveza por ... (ver texto completo)
Soy una chica de la carolina estoy muy orgullosa de vivir e este pueblo, es uno de los mejores de jae, tiene un buen alcalde que se preocupa por mejorar dia a dia nuestro pueblo y aunque lo critiquemos esto no seria lo que es sino fuera por el, espero que en este sentido la gente sepa reconocer el mérito que esto supone, y hay muy buen ambiente los fines de semana sobretodo los domingos, VISITAD LA CAROLINA NO OS ARREPETIREIS.
! Hola, bazan soy del viso, voy con frecuencia a bazan, es un pueblo que tiene un encanto especial para mï.Es un pueblo muy tranquilo y bonito para descansar, tengo un amigo que tiene dos casas rurales.
Viva el chato y viva bazan.
Hola Cool. El que firma como "yo mismo" no confunde el termino Cool con Colt, sino que dice que Cool recuerda a Colt, no que Cool sea la marca de revolves. Que pases felices fiestas y tengs una buena entrada y salida de año.
Quisiera dirigirme a ese personaje que firma como "yo mismo". Ni soy político ni constructor y mucho menos corrupto. ¿Y tú, qué eres? Ignorante quizás por confundir el término cool con la legendaria marca de revolveres COLT. Creo que tú solito te calificas, pero eso es algo que tendrá que pasar mucho tiempo para que te des cuenta.

COOL.
Ya se han pasado los maitines!
Este pueblo es el mejor del mundo, sera pequeño pero vivimos la marcha mejor que mucha de gente de fuera.
Vamos que todavia queda nochevieja!jejejej
Adiós. Viva torrenueva.
[googlebarvip= 33].