Parece que no he quitado bien las legañillas. Porque los que están ya activos son Rafi, Manolo, Luísmi y Adela y Pedro. Buen día para todos. Abrazos
Hoy vamos a ir preparando las armas que ya mañana empieza la temporada de caza, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, que ya nos ha saludado.
De momento tenemos sol en el cielo madrileño.
Vamos preparando viaje para tierras manchegas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Final del partido
Bélgica 2 Francia 3
Francia será el rival de España en la final del domingo, matapollos
Francia ha remontado un 2 a 0que tenía Bélgica enl la primera mitad, matapollos
Final del partido
Bélgica 2 Francia 3
Francia ha remontado un 2 a 0que tenía Bélgica enl la primera mitad, matapollos
Buenas noches, vaya partido el Bélgica y Francia, acaba de marcar Francia el tercer gol, matapollos
Buenos días Miguel, cuidado con los mariscos, el Ribeiro y el afilador, que te puedes poner tonton, disfruta todo lo que puedas, un abrazo, matapollos
Vamos a salir a unas compras y tomaremos un cafelito, matapollos
Con la alegría de ver que Apolonio se ha reenganchado al foro, me despido por hoy y os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy viendo el partido Bélgica - Francia, que de momento va empate a dos, después de perder Bélgica una ventaja de dos goles.
Luego a la cama, que la paliza de bici está mañana ha sido sería.
Besotes.
Me encanta este poema dedicado a la encina... con la que allí hay
Bueno, os dejo hasta mañana pues salgo de paseo a andar mi ruta diaria. Os deseo buena noche, descanso y paz. Vica Mina Diógenes
La lotería la tengo ya casi vendida todos los décimos.
Ahí en la foto con un Diogenero de pura cepa (mi primo Roge). Siempre que nos vemos echamos horas y horas de tertulia sobre historias del pueblo. Nos encanta y con unas cervecillas más.
Buenas tardes querido pueblo de Mina Diógenes. Por Málaga soleado y calor.
Buenos días Miguel, cuidado con los mariscos, el Ribeiro y el afilador, que te puedes poner tonton, disfruta todo lo que puedas, un abrazo, matapollos
Que lo paséis bien por Galicia. Un abrazo paisano Miguel.