Buenas tardes querido pueblo de Mina Diógenes. Os deseo un buen sábado.
Buenos d8as para todos los habituales, especialmente para los que ya han saludado.
Me voy al fisio para ver si me pone el cuerpo en marcha.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como se nota que es sábado, no hay nadie por nuestras calles.
Mañana soleada de momento, aunque anuncian que tendremos buen tiempo.
Feliz puente para tod@s.
B+a.
Buenos días primo, yo el puente me voy a pasarlo a casa, hoy ya nos vamos de regreso, buen finde para tod@s
Las armas siempre limpias y engrasada, Manolo. No se te vaya a bloquear el gatillo en el peor momento.
Que disfrutéis de la temporada.
Abrazos.
Buenos días MArce, como cazador con experiencia, las armas deben estar siempre en buen estado para que cuando llegue el momento no haya sorpresas, abrazos, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como se nota que es sábado, no hay nadie por nuestras calles.
Mañana soleada de momento, aunque anuncian que tendremos buen tiempo.
Feliz puente para tod@s.
B+a.
Hoy vamos a ir preparando las armas que ya mañana empieza la temporada de caza, matapollos
Las armas siempre limpias y engrasada, Manolo. No se te vaya a bloquear el gatillo en el peor momento.
Que disfrutéis de la temporada.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Esta mañana se me han dado bien las setas. He cogido una cesta, mitad hongos mitad setas de cardo, y está noche hemos preparado una cena micológica.
Besotes.
Marce, te felicito por tu labor deportiva. Alguien tiene que ser juez en el deporte, si no sería un desmadre.
Un aplauso para esta deportista campeona
Esas ruinas tienen pinta de ser la antigua casa del perito De. Tomás al lado del depósito del casino de arriba. Creo es eso ya que llevaba abandonada muchos años antes de cerrarse el pueblo.
Ha vuelto el calor por aquí y apetece un paseíto. Los jubilados tenemos todo el tiempo del mundo
Buenas noches querido pueblo de Mina Diógenes. Que paséis un buen descanso.
Viva nuestro pueblo.
Apolonio gracias por volver a nuestro foro. Abrazos de Adela y Pedro.
Que lo paséis bien por Galicia. Un abrazo paisano Miguel.
Buenos días Apolonio, muchas gracias, encantado de verte por nuestro pueblo otea vez, un abrazo
Buenas tardes querido pueblo de Mina Diógenes. Por Málaga soleado y calor.
Me alegra verte de vuelta por aquí Apo. Seguro que disfrutas de la nieta y de la familia a tope. Un abrazo y buen día.