Feliz cumpleaños Angelita. Recuerdos a Robus
Buenos días a los madrugadores, hoy estáis todos despiertos y caminanda. Miguel, Luísmi, Rafi, Loli, Adela y Pedro y Manolo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con frío mañanero, calor durante el día y vuelta al frío por la noche. Buen viernes para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer la bici me dejó un poco perjudicado y me quedé frito en el sofá. Hoy ha tocado recuperar fuerzas, porque mañana me voy de senderismo a Majaelrayo, en Guadalajara.
Besotes.
MArce te gustará esa zona, yo la conozco y he estado varias veces, porque una hija mia vive en guadalajara, tan bien se come buen por la zona, disfruta, matapollos
Buenos días MRce, ya nos llamo y se la llevo Guada, gracias por la colaboración, matapollos
Con este "sivil, sin bigote y lo más guapo" os doy los buenos días a Miguel Lolilla, LuisMi y Adela y Pedro.
Día bastante nublado y 7°.
Besos para todos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado el primo Miguel, y Loli.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo en madrugar, unos por los hijos y otros por los nietos, jajajajaja
Con lo bien que se está en la cama.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Muy buenos días amigos hoy en especial para Miguel que ya nos ha saludado y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón muy buena temperatura.
Apolonio que alegría de verte por el foro ojalá y entrará más gente como al principio que lo pasábamos muy bien pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.
Os deseo a todos que paséis un gran día.
Y no olvidéis nunca ser muy felices.
Hola Marce, un pueblo mitico de la Tejera Negra, y el Madrid que otra vez campeón de Europa no?, te suena ese anuncio?
Un abrazo, te gustará el pueblo
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer la bici me dejó un poco perjudicado y me quedé frito en el sofá. Hoy ha tocado recuperar fuerzas, porque mañana me voy de senderismo a Majaelrayo, en Guadalajara.
Besotes.
Hola Marce, un pueblo mitico de la Tejera Negra, y el Madrid que otra vez campeón de Europa no?, te suena ese anuncio?
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, hoy seguro que soy el primero, toda la semana levantandome a las 6 de la mañana, madrugo mas que cuando trabaja, es lo que toca cuando se tienen hijos, abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer la bici me dejó un poco perjudicado y me quedé frito en el sofá. Hoy ha tocado recuperar fuerzas, porque mañana me voy de senderismo a Majaelrayo, en Guadalajara.
Besotes.
Marce que bonitos todos esos pueblos.
Disfruta, un beso
Saldremos a dar una vueltecita, he quedado con Guada para darle lotería de navidad del pueblo, matapollos
Manolo, os llamará mi hermano, que se le ha acabado.
Abrazos.
Buenos días Marce, nosotros la mayoria los cogimos en las laderas de la pista forestal, tiene que llover un poco más, está muy seco el pinar, un abrazo
Claro, Miguel. Donde se queda algo de humedad.
Unas buenas patatas hemos Guisado con los níscalos.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer la bici me dejó un poco perjudicado y me quedé frito en el sofá. Hoy ha tocado recuperar fuerzas, porque mañana me voy de senderismo a Majaelrayo, en Guadalajara.
Besotes.
Apolonio es un placer verte en el foro. Sigue haciéndolo porque es un placer leer tus mensajes. Abrazos de Adela y Pedro.