La fuente agria de Tiñosas. Sitio emblemático de la tierra nuestra.! Que tiempos por allí!
Abrazos. Viva Mina Diógenes
Saludos a todos los foreros habituales.
Matapollos y Guada, este año toca la lotería en el número nuestro. Me da al mi esa intuición.... jjjjaaa
Por Málaga día de sol y bueno. Acabo de llegar de mi paseo diario.
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes. Os deseo un buen día jueves a todos. Que lo paséis bien y que la salud os acompañe.
Miguel, hay aque esperar que llueva bvastante más que hasta ahora, Un abrazo
Buenos días Mariano, me gustaría que vieras la foto de las setas que cogieron unos amigos, ellos las cogieron en la parte del Valle de Iruelas, se conoce que por allí ha llovido más, un abrazo
Saldremos a dar una vueltecita, he quedado con Guada para darle lotería de navidad del pueblo, matapollos
Por cierto si alguno no tiene lotería todavi@, aún nos queda, matapollos
Saldremos a dar una vueltecita, he quedado con Guada para darle lotería de navidad del pueblo, matapollos
Buenos días para todos los Diogene@s por el mundo.
Hoy todavía no hay nadie por nuestras calles.
No sé como está el cielo ya que es de noche.
Vamos a por el jueves.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Marce, nosotros la mayoria los cogimos en las laderas de la pista forestal, tiene que llover un poco más, está muy seco el pinar, un abrazo
Miguel, hay aque esperar que llueva bvastante más que hasta ahora, Un abrazo
Miguel, hoy dando un paseo por una pista forestal, sin intención de buscar setas, hemos cogido un boletus de casi medio kilo y otro tanto de níscalos. Una mañana muy productiva.
Abrazos.
Buenos días Marce, nosotros la mayoria los cogimos en las laderas de la pista forestal, tiene que llover un poco más, está muy seco el pinar, un abrazo
Pues ármate de paciencia.
Que pases un buen día.
Un beso
Buenos días Rafy, estaban un poco escasos los boletus, estaba muy seco el pinar pero aun así cogimos unos cuantos cada uno, yo cogí 7, un beso
También saludos para Manuel que ha entrado un minuto antes que nosotros. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenas noches querido pueblo de Mina Diógenes.
Descansad y soñar que os va a tocar la lotería este año en navidad. Por tanto a comprar vuestro décimo.
Buenas noches y viva nuestro pueblo.
Pues ármate de paciencia.
Que pases un buen día.
Un beso
Miguel, hoy dando un paseo por una pista forestal, sin intención de buscar setas, hemos cogido un boletus de casi medio kilo y otro tanto de níscalos. Una mañana muy productiva.
Abrazos.
Diógenes Revive

Marce Marce buenos días aunque sea con un día de retraso muchísimas felicidades espero y ya sé que pasaríais un gran día todos juntos.
Ya nos dirás que regalitos te han hecho.
Y como ves ahí está mi hermano Regino el guitarrista y las cantaoras Andrea y yo que te estamos cantando el feliz cumpleaños.
Felicidades.
Muchos besitos.
Muchas gracias Loli, por la felicitación y por la canción.
Los regalos fueron, básicamente, ropa deportiva y equipación para la bici: mochila, gafas, maillot, mochila... Para renovar las existencias.
Besotes.