Sí, sí, lo hemos recordado porque todos los del grupo pasamos ya de los sesenta.
Y de verdad que nos ha gustado la zona.
Abrazos.
Marce Buenos días, también hay una zona de los pueblos rojos que también es preciosa.
Un beso
Buen fin de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Esperamos que ballais entrando pronto. Abrazos de Adela y Pedro.
Claro hombre, todo no va a ser andar. Nosotros siempre procuramos que la ruta acabe en un buen sitio para comer.
Hoy en el restaurante La Fragua, de Campillo de Ranas.
Abrazos..
Marce, ahí comí unas croquetas exquisitas no lo siguiente y además enormes.
Descansa
Campo de tenis de Mina Diógenes. Montones de veces ante la prohibición de entrar a jugar, nos saltamos la valla y con raquetas de madera y pelotas gorila disfrutábamos un buen rato. El vigilante gritaba la llegada del guarda y a correr se ha dicho. Nunca nos cogieron o no quisieron cogernos
Apo, esas pelotas de goma que nos regalaban cuando nos comprábamos unos zapatos gorila.
Un beso y esperemos vernos el próximo año y podamos celebrar nuestra romería.
Muchas felicidades para Angelita, un beso para ella.
MArce te gustará esa zona, yo la conozco y he estado varias veces, porque una hija mia vive en guadalajara, tan bien se come buen por la zona, disfruta, matapollos
Claro hombre, todo no va a ser andar. Nosotros siempre procuramos que la ruta acabe en un buen sitio para comer.
Hoy en el restaurante La Fragua, de Campillo de Ranas.
Abrazos..
Buenos días MRce, ya nos llamo y se la llevo Guada, gracias por la colaboración, matapollos
Gracias a vosotros, por la labor que estáis haciendo.
Abrazos.
Un abrazo, te gustará el pueblo
Sí, sí, lo hemos recordado porque todos los del grupo pasamos ya de los sesenta.
Y de verdad que nos ha gustado la zona.
Abrazos.
Marce que bonitos todos esos pueblos.
Disfruta, un beso
Así es Rafi, sobre todo conservando su arquitectura con pizarra de la zona. Y los paisajes, espectaculares.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Un poco cansado de andar por esos montes, pero ha merecido la pena, y sobre todo, en compañía de amigos y viejos camaradas de la Marina.
Ahora a la cama a descansar.
Besotes.
Campo de tenis de Mina Diógenes. Montones de veces ante la prohibición de entrar a jugar, nos saltamos la valla y con raquetas de madera y pelotas gorila disfrutábamos un buen rato. El vigilante gritaba la llegada del guarda y a correr se ha dicho. Nunca nos cogieron o no quisieron cogernos
Carlitos, espero verte en la próxima romería y a tu madre igual.
Feliz cumpleaños Angelita. Recuerdos a Robus
Buenos días a los madrugadores, hoy estáis todos despiertos y caminanda. Miguel, Luísmi, Rafi, Loli, Adela y Pedro y Manolo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con frío mañanero, calor durante el día y vuelta al frío por la noche. Buen viernes para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer la bici me dejó un poco perjudicado y me quedé frito en el sofá. Hoy ha tocado recuperar fuerzas, porque mañana me voy de senderismo a Majaelrayo, en Guadalajara.
Besotes.
MArce te gustará esa zona, yo la conozco y he estado varias veces, porque una hija mia vive en guadalajara, tan bien se come buen por la zona, disfruta, matapollos