Acabamos de llegar de Mestanza, cuñaito Manolo, y yo.
Hemos estado en el bar Los Arcos, para dejar ya los últimos décimos de lotería de la virgen.
De paso hemos saludado a Jose y esposa, el cafetito no ha faltado.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel que ya está ejerciendo de abuelo.
Por Aoslos muy nublado y 5°, para los próximos días ha dado algo de nieve.
Feliz viernes para todos.
Un beso
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, de momento parece que soy el primero, toca ir a levantar al nieto para el cole, saludos para tod@s los que entren después, abrazos
Rafi, el problema es que al parecer allí se ha vacunado bastante menos porcentaje de población.
Pero esperemos que a los vacunados nos ataque menos, porque para el maldito bicho las fronteras no existen.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
El tiempo es cada vez más frío, como corresponde a la época del año, pero de las lluvias que anunciaban, nada de nada.
De todas formas, con estos fríos no apetece salir con la bici, así que en casita.
Besotes.
Rafy, vosotras sois disciplinadas haciendo el régimem y no tienes el peligro del vino o la cerveza. El domingo se aproxima una ola de frio. Un beso
Pues buenos taruguitos para la lumbre.
Miguel, en mala época hemos empezado, yo también estoy en ello y está semana he perdido 1,300, ya llevo 4 kgs. en un mes y la verdad es que no pasó nada de hambre..
Yo lo necesito por mis huesines.
Un beso
Rafy, vosotras sois disciplinadas haciendo el régimem y no tienes el peligro del vino o la cerveza. El domingo se aproxima una ola de frio. Un beso
Hola Mariano, buen refrán pero entero es dificil de llevar, la cama 8 horas que es lo que recomiendan casi siempre lo cumplo, lo del plato rara vez jaja, y lo del zapato mas o menos casi todos los dias le doy una hora, así que ya veremos como va el asunto, un abrazo
Miguel, el problema es que estas seis dias haciendo bien el régimen y el domingo te tomas dos cervezas o dos vinos, se va todo al garete. Poco a poco. Buen fín de semana y un abrazo
Miguel, en mala época hemos empezado, yo también estoy en ello y está semana he perdido 1,300, ya llevo 4 kgs. en un mes y la verdad es que no pasó nada de hambre..
Yo lo necesito por mis huesines.
Un beso
Hola MIguel, ánimo que con paciencia lo irás logrando. NO olvides también lo del "Poca cama, poco plato y mucho zapato" Un abrazo
Hola Mariano, buen refrán pero entero es dificil de llevar, la cama 8 horas que es lo que recomiendan casi siempre lo cumplo, lo del plato rara vez jaja, y lo del zapato mas o menos casi todos los dias le doy una hora, así que ya veremos como va el asunto, un abrazo
Hoy toca rosalejo, vamos de labores rurales, y de paso una buena comilona jijiji, matapollos
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado mañana de ciclismo, así que por la tarde, en casita recuperando.
Besotes.
Buenos días Pepe, llevas razón aquí estoy, que tengas un buen dia, y lo del endocrino lo que pasa es que entre semana lo haces bien, pero llega el finde y lo estropeas, siempre alguna cervecita y algun vinito con su correspondiente aperitivo caen jaja, un abrazo
Hola MIguel, ánimo que con paciencia lo irás logrando. NO olvides también lo del "Poca cama, poco plato y mucho zapato" Un abrazo
Buenas noches y felices sueños.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Buenos días Luísmi, las legañas sólo me dejaron ver Miguel y no el Luis. Que tengas un buen día. Un abrazo. De todos modos no le retiro el saludo a Miguel porque no tardará mucho en saludarnos.
Buenos días Pepe.
No pasa nada, el caso es que sigamos aquí saludando todas las mañanas.
Lo mismo te deseo.
B+a.