Quise decir Miguel, yo soy la tercera
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí y Lolilla.
Nubes y claros por Aoslos, 1° y bastante viento.
Hoy toca viaje a los Madriles a ponernos las vacunas.
Un beso y buen comienzo de finde.
Diógenes Revive

Bueno amigos como veis ya estamos de fin de semana.
La semanas pasan volando madre mía.
Y ahora ya desearos a todos que paséis un gran fin de semana y sobre todo no olvidéis nunca a ser muy felices.
Muchos besitos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy en especial a Miguel que ya nos ha saludado y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Pues sí Miguel esta semana nos toca madrugar y la siguiente nos podemos levantar cuando nos de la gana.
Un besazo guapetón.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, voy a poner la calle para que transiteis por ella, ceeo que soy el primero, seguro que estais encamaos que es donde mejor se está a esta hora, ya tengo la loteria del pueblo a ver si nos toca un pellizquito, abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado viaje a Getafe por la mañana, y a hacer un pequeño arreglo al coche por la tarde. Demasiadas salidas, para el frío que hace.
Besotes.
Saludos a Manolo, Miguel, Rafy, Luismi, Pepi y Loli, paisanos que hasta ahora han visitado las calles del lpueblo. para todos buen fín de semana y B+A
alguien tiene la receta de las magdalenas de pueblo gracias
Me comió el corrector la palabra madrugadores en el saludo. En cuanto te descuidas te la lía.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Miguel que ya andan zascandilando.
Por Aoslos solo tenemos 1° y dicen que nevar.
A nosotros nos toca mañana la vacuna esperemos que no nos dé reacción.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel, Lolilla y Manolo.
Por Aoslos. elciemo estaba despejado, una buena pelona y -2°, lanueve que queda se ha helado.
Hoy toca desayuno con las comisiones para darles la lotería de Diógenes que me la compran todos los años y luego vueltecita por el corte inglés para co. prar el traje de fiesta de las nietas y de nuevo para Aoslos.
Un beso
Buenos días Rafy, ho también voy hoy a Madrid, he quedado con mi prima Oristela que me trae la loteria y mañana vacuna de la gripe, un beso
Miguel, Loli.. Vaya madrugones que os dais. Algún día os vais a encontrar sin calles porque no les habéis dado tiempo a ponerlas a los obreros. Abrazos
Jaja, buenos días Pepe, esta semana voy a acabar con déficit de sueño, nunca habia madrugado tantos dias seguidos como ahora, abrazos
Ayer me pusieron las 2 vacunas del COVID y la gripe, de momento no ha echo reacción, un poquito dolor en el brazo per bien, m
Me alegro que todo haya salido bien y no tenga reacción, mañana voy yo a la vacuna de la gripe, ojalá y me pongan también la del covi, besos
Ayer me pusieron las 2 vacunas del COVID y la gripe, de momento no ha echo reacción, un poquito dolor en el brazo per bien, m
Con este tiempo, no apetece asomar el morrete a la calle. Ya habrá tiempo para salir.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.