Buenos días Rafi. A mi de momento tampoco me han hecho ninguna reacción. Esperemos que no la hagan y sobre todo que sean efectivas. Con tanta variante nunca se sabe. Un beso
Pepe, a mi. me. duelen los pinchazos
Diógenes Revive
Ay que se me había olvidado saludar a todos los que vais entrando a lo largo del día y a mi amiga José que hace mucho tiempo que no nos escribe venga amiga anímate cariño qué bien lo pasamos ese día juntitos todos un abrazo muy grande.
Lolilla, si ha escrito hace poco!
Diógenes Revive
Por Castellón 8° está la mañana fresquita pero con sol.
Rafi para que madrugas tanto que ahí tenéis mucho frío madre mía tendréis hasta nieve y todo qué bien yo me acuerdo cuando nos levantábamos en Diógenes alguna vez de las que había nevado qué bien lo pasabamos todos los niños revolcando nos por la nieve y jugando a tirarnos pelotas qué tiempos aquellos pero es muy bonito recordar todo aquello.
Un besazo guapisima.
Lolilla, cuando escribo tan 04onto estoy todavía estirailla en la cama.
Un beso
Ayer la vacuna sólo nos pusieron la de la gripe, la del covi nos dijeron que nos tienen que citar, así que a esperar, abrazos
Buenos días Miguel. Me la has jugado mientras escribía tunante. Que tengas un buen sábado. Un abrazo
Buenos días Pepe, jaja, pues estaba escribiendo encamado todavia, me daba pereza levantarme, como hoy no tengo ninguna obligación ni actividad pendiente pues en la cama se está bien, que tengais un buen dia, un abrazo
Las vacunas sólo tengo una ligera molestia en los brazos, esperemos que no pase de ahí.
Un beso
Buenos días Rafi. A mi de momento tampoco me han hecho ninguna reacción. Esperemos que no la hagan y sobre todo que sean efectivas. Con tanta variante nunca se sabe. Un beso
Buenos días Miguel. Me la has jugado mientras escribía tunante. Que tengas un buen sábado. Un abrazo
Diógenes Revive
Ay que se me había olvidado saludar a todos los que vais entrando a lo largo del día y a mi amiga José que hace mucho tiempo que no nos escribe venga amiga anímate cariño qué bien lo pasamos ese día juntitos todos un abrazo muy grande.
Diógenes Revive
Y ahora ya si os dejo que me estoy tomando mi café quiero desearos a todos que paséis un gran fin de semana abrigaros mucho que hace mucho frío sobre todo por ahí por los madriles y por nuestra tierra y no olvidéis nunca a ser muy felices.
Muchos besitos.
Diógenes Revive
Por Castellón 8° está la mañana fresquita pero con sol.
Rafi para que madrugas tanto que ahí tenéis mucho frío madre mía tendréis hasta nieve y todo qué bien yo me acuerdo cuando nos levantábamos en Diógenes alguna vez de las que había nevado qué bien lo pasabamos todos los niños revolcando nos por la nieve y jugando a tirarnos pelotas qué tiempos aquellos pero es muy bonito recordar todo aquello.
Un besazo guapisima.
Diógenes Revive
Muy buenos días a todos mis amigos hoy ya no Stan por nuestras calles Rafi y Manolillo que ya se nos va de Montería.
Madre mía qué frío vas a pasar por esas sierras aunque luego llega lo mejor e Manolillo llega la hora del almuerzo y eso te quita toditas Blas penas y con este frío se agradece una buena lumbre.
Pasarlo muy bien y a disfrutar del día
Las vacunas sólo tengo una ligera molestia en los brazos, esperemos que no pase de ahí.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos muy nublado, amenazando no sé si lluvia o nieve, el móvil dice que nieve, mucho viento y una temperatura de 1°.
Un beso y feliz sábado.
Buenas y frías noches, hace un frío que pela.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y acurrucarse.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí y Lolilla.
Nubes y claros por Aoslos, 1° y bastante viento.
Hoy toca viaje a los Madriles a ponernos las vacunas.
Un beso y buen comienzo de finde.
Yo también bajaré a Potes a ponerme las dos vacunas. A ver como se desarrolla la situación.