Hoy pasaremos por nuestro desaparecido pueblo, viajamos a solana del pino, compraremos unos chorizó tos donde lucero, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Ando un poco desconectado, porque llevamos unos días de mucho ajetreo con trámites de médicos.
En unos cuantos días volveré a la rutina, de momento saludaré cuando pueda.
Besotes.
Espero que no sea nada importante.
Un besote
Buenas noches amigos diogeneros.
Ando un poco desconectado, porque llevamos unos días de mucho ajetreo con trámites de médicos.
En unos cuantos días volveré a la rutina, de momento saludaré cuando pueda.
Besotes.
Hola Marce, mientras se pueda, cuanto menos contacto con los ambulatorios u hospitales mejor. Un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Ando un poco desconectado, porque llevamos unos días de mucho ajetreo con trámites de médicos.
En unos cuantos días volveré a la rutina, de momento saludaré cuando pueda.
Besotes.
Seguimos con la lucha diaria jijijijijij8ji, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, y Rafy.
Mañana de niebla en Puertollano, seguro que tenemos tarde de paseo.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Gracias a los que ayer felicitasteis a mi hija Lucia, matapollos
Vamos a felicitar a Lucia en su santp, hija de Manolo.
Felicidades para las Lucias, especial para la hija de Manuel Sánchez Moreno. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todas las Lucias, especial para la hija de mi primo Manolo, besos
Buenos días.
Ya parece ser que funciona, matapollos
Buenos días.
Hola
seguimos con la lucha diaria jijijijijiijjiji, matapollos
Vaya lío en la UEFA con el sorteo, hay que repetirlo, matapollos
Haciendo una prueba
seguimos con la lucha diaria jijijijijiijjiji, matapollos
Buenos días.