Marce espero que estéis bien y pronto te veamos por aquí, un abrazo
Ayer nos tocó ir a dar bulla a la Asamblea de Madrid por la lucha de los pisos que se nos caen en San Fernando, de momento parece que vamos ganando la batalla, veremos como acaba la guerra, la semana que viene tienen que votar, pero ayer estaban todos a favor, menos el pp que parece que se resiste, ya os contaré, abrazos
Bueno amigos de mina Diogenes, deciros que hemos vendido 12000 euros de este número de lotería
Ojalá nos toques, felices fiestas, matapollos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos.
Hoy soy la primerita en saludaros a todos.
Hoy nos toca ir a Valencia a la ITV como dice nuestro amigo Manolillo.
Y venga venga que hoy ya es viernes que hay que animarse Ordesa todos que paséis un gran día y sobre todo no olvides nunca a ser muy felices muchos besitos.
Buenos Lolilla, que se de bien la Itv, besitos para todos, matapollos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos.
Hoy soy la primerita en saludaros a todos.
Hoy nos toca ir a Valencia a la ITV como dice nuestro amigo Manolillo.
Y venga venga que hoy ya es viernes que hay que animarse Ordesa todos que paséis un gran día y sobre todo no olvides nunca a ser muy felices muchos besitos.
A cuidarse que el bicho cada día se propaga con más facilidad, hay que tenerele mucho respeto. Un abrazo para todos los paisanos
Hola, alguien recuerda el kiosko de Justo? Tiene q ser alguien mayor.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para LuisMi, Manolo y Pepe.
Por Aoslos el cielo despejado, creo hoy no ha helado porque los tejados se ven normales y la temperatura es de 6°.
Un beso
Buenos días a los madrugadores Luísmi y Manolo que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con las escarchas por aquí, mucho frío por la mañana y sol por el día. Así y todo hay que abrigarse. Buen jueves para todos. Abrazos
Vamos a ir preparando para hacer compras, vienen los nietos y hay que hacer previsiones por lo que pueda pasar, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo yo las calles, para que descansen los habituales.
Vamos a ver amanecer desde el Valle de Alcudia, una experiencia más, eso sí, bien abrigaditos.
Felíz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Ando un poco desconectado, porque llevamos unos días de mucho ajetreo con trámites de médicos.
En unos cuantos días volveré a la rutina, de momento saludaré cuando pueda.
Besotes.
Marce, espero que todo ese ajetreo sea más que nada rutinario. Un abrazo
Estamos ya mismo en nochebuena, el tiempo vuela, hasta mañana
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con sus compras.
Hoy andamos por los Madriles pero por poco tiempo.
Un beso y feliz día
Hoy pasaremos por nuestro desaparecido pueblo, viajamos a solana del pino, compraremos unos chorizó tos donde lucero, matapollos