vamos a felicitar a las lucias por se su santo yespecialmente a mi hija LUCIA. matapollos
seguimos con la lucha diaria jijijijijiijjiji, matapollos
vamos a felicitar a las lucias por se su santo yespecialmente a mi hija LUCIA. matapollos
Felicidades para todas las Lucías, especialmente para mi sobrina.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por Aoslos el cielo está despejado pero hace bastante fresquito, solo 2°.
Feliz comienzo de semana y felicidades para las Lucias,
Manolo felicidades para tu hija.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy por fin he podido darle un poco de marcha a la bici, que ya estaba criando telarañas.
Y para acabar mejor el día, el Real Madrid le ha ganado al Atleti.
Ahora a la cama.
Besotes.
LuisMi, tendrás que demostrarnos algún día tu arte culinario porque yo del cuñaito no me fio mucho.
Un beso
Yo, cuando quieras, si tienes que depender de mi cuñaito, llévate un bocadillo, jajajaja
LuisMi, tendrás que demostrarnos algún día tu arte culinario porque yo del cuñaito no me fio mucho.
Un beso
hoy toca rosalejo despues de cazar, el cuñaito luismi nos obsequiara con una buena comida. es un gran chef, matapollos
esta noche gran derbi futbolistico, real madrid y atletico de madrid juegasn a las 9 de la noche, lo mismo me animo y hacemos algo, matapollos
preparando los archeles que me voy de caza. matapollos
hoy toca rosalejo despues de cazar, el cuñaito luismi nos obsequiara con una buena comida. es un gran chef, matapollos
preparando los archeles que me voy de caza. matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Por aquí también ha mejorado mucho el tiempo. Ya hemos podido asomar el morro a la calle, y mañana daremos una vuelta con la bici.
De momento, viendo el Athletic Club - Sevilla.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado el cuñaito Manolo y Rafy.
6º en Puertollano, menos mal que no hade aire.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días Manolo estábamos escribiendo a la vez.
Un beso
buenos dias pepe. no programo los mensajes, he tenido problema con la tablet con ellos, ahora desde el ordenador todo va mejor y cuando escribo estoy activo, que pases un buen dia, matapollos
seguimos con la lucha diaria jijijijiiiji, matapollos
Buenos días Manolo. Parece que también estás por ahí, no sé si programas los mensajes y te juegan malas pasadas o realmente estás ya activo. Sea como sea que tengas un buen día. Un abrazo
buenos dias pepe. no programo los mensajes, he tenido problema con la tablet con ellos, ahora desde el ordenador todo va mejor y cuando escribo estoy activo, que pases un buen dia, matapollos