Estábamos pidiéndole rosquillos y bartulillos de los que había hecho Feli, que la echamos mucho de menos, pero estaba rehacia a darnos.
Un beso para ella y la familia.
Aquí ha caído una buena pelona. Tenemos el cielo despejado y parece que un día soleado. Buen jueves para todos. Antes se escapó el mensaje incompleto. Abrazos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita, si no me adelanta nadie mientras escribo.
Cielos con nubes y claros y -3°.
Besos para todos los que vayan apareciendo.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo a Rafi y a Pepe y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes porque no había podido entrar antes en el foro.
Por Oropesa tenemos 5° de temperatura la mañana está fresquita pero ya está el sol fuera.
Así que luego un poco más tarde daremos un buen paseo que ahora se está aquí de lujo porque como no hay gente de maravillas.
Nos hemos tenido que venir aquí mi ... (ver texto completo)
Lolilla, cuidaros mucho que ésto parece que no va a llegar nunca el final.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid ganarle la semifinal de la supercopa al Barcelona, me dispongo a retirarme a mis aposentos.
Besotes.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo a Rafi y a Pepe y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes porque no había podido entrar antes en el foro.
Por Oropesa tenemos 5° de temperatura la mañana está fresquita pero ya está el sol fuera.
Así que luego un poco más tarde daremos un buen paseo que ahora se está aquí de lujo porque como no hay gente de maravillas.
Nos hemos tenido que venir aquí mi ... (ver texto completo)
Loli, que se recuperen pronto tus familiares del Covid y ue os podáis relacionar con normalidad. Un beso
Hoy se ha comido el comienzo del mensaje el móvil. Que no sé cómo ha sido. A+B para tod@s.
Eso es que no había desayunado bien, jajajaja.
B+a.
Hoy se ha comido el comienzo del mensaje el móvil. Que no sé cómo ha sido. A+B para tod@s.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo a Rafi y a Pepe y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes porque no había podido entrar antes en el foro.
Por Oropesa tenemos 5° de temperatura la mañana está fresquita pero ya está el sol fuera.
Así que luego un poco más tarde daremos un buen paseo que ahora se está aquí de lujo porque como no hay gente de maravillas.
Nos hemos tenido que venir aquí mi ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda por las calles.
Cielo parcialmente nublado y 1°.
Feliz miércoles y un beso para todos.
Así es Mariano. Después de cenar o en el descanso del partido, si hay fútbol.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy sí que hemos tenido un día agradable y hemos podido dar un paseíto.
A ver si sigue así.
Ahora a la cama, que ya voy tarde.
Besotes.
LuisMi, lo importante es que siga aunque sea de madrugá.
Un beso
Jajaja, cuando ando tarde es porque se me ha olvidado saludar por la mañana, aunque antes de ayer se me olvidó todo el dia, un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan zapateando pir la calle.
Por Aoslos alguna nube, viento como todos los días y 6°.
Un beso para los actuales y los que vayan entrando.
Hoy andas un poco tarde primo.
A ver si te vas a cambiar también tú, al turno de noche, jajajajaja.
B+a.
LuisMi, lo importante es que siga aunque sea de madrugá.
Un beso