Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda por la
calle, con el frío que hace.
Por Aoslos
cielo con alguna nube y -1° aunque la sensación térmica es aún menor porque hace mucho aire.
Feliz finde y besos para todos los que vayan entrando: Manolo, LuisMi, Miguel, Adela y Pedro, Lolilla y los trasnohadores Marianony Marce.